Asesinan a tiros a dos mujeres y abandonan sus cuerpos en Ecatepec

Los vecinos de Ecatepec encontraron los cuerpos de ambas mujeres, quienes fueron abandonadas semidesnudas y cubiertas con una tela negra

Por Agencia El Universal

La mañana de este lunes fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres en la colonia Playa de las Golondrinas de Ecatepec, Estado de México, informaron fuentes policiales.

Según el reporte, los residentes de la comunidad que pasaron por la calle Playa Chachalacas fueron los que observaron que dos personas estaban tendidas a la orilla, en una zona de pasto crecido y cubiertas con una tela color negro.

Hombres armados balean a mujer a plena luz del día en Ecatepec

Pese a que la agresión fue atestiguada por vecinos y se escucharon los impactos de bala, la policía no se hizo presente

Hablaron al Centro de Mando de la Policía Municipal y al lugar arribaron elementos de ese cuadrante, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes corroboraron que eran dos mujeres las que yacían en el suelo, semidesnudas e inconscientes.

Al tratar de darles los primeros auxilios los oficiales se percataron que ya no contaban con signos vitales.

Las dos mujeres, de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, tenían heridas producidas por disparos de arma de fuego. Los dos cadáveres estaban muy cerca el uno del otro cuando los hallaron los integrantes de Seguridad Pública de Ecatepec.

Las dos víctimas vestían con pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco con rosa y tenían el dorso descubierto.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del doble homicidio. Los cuerpos aún sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Se desconoce si las dos mujeres fueron asesinadas en el lugar donde las encontraron o solo las fueron a abandonar ahí.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo