Noticias

Por intenso calor mujer se desmaya dentro del Metro

La usuaria del Metro de la CDMX no resistió la intensa ola de calor lo que provocó su desmayo

Por Ángel Cruz

La intensa ola de calor que azota la Ciudad de México ha causado estragos en los capitalinos, una joven usuaria del Metro en la línea dorada sufrió un desmayo al interior de las instalaciones.

Lo hechos ocurrieron en la estación Lomas Estrella de la línea 12, según testigos la joven comenzó a sentirse mal dentro del vagón y repentinamente se desplomó.

Altas temperaturas provocan desmayos en ceremonia por Día de la Bandera

Al menos 15 menores de edad y una integrante del Heroico Colegio Militar sufrieron insolación en el evento encabezado por AMLO.

Personas cercanas inmediatamente accionaron la palanca de emergencia para solicitar apoyo y ayudar a la joven que se encontraba inconsciente.

Joven se desmaya al interior del Metro de la CDMX El intenso calor provocó que una joven sufriera un desmayo al interior del Metro de la CDMX / Claudia Ruiz

Luego de pedir ayuda elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con ciudadanos le brindaron apoyo a la afectada para intentar que se recuperara.

Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de febrero en México

El frente frío número 41 provocará lluvias en el noreste del país.

Oficiales del Metro atendieron a la joven por el desmayo

Después un oficial la retiró del lugar donde se encontraba desmayada para entenderla de mejor manera.

Las ondas de calor se han sentido en el centro del país y para este 24 de febrero en la Ciudad de México se pronosticó una temperatura máxima de 27 a 29°C .

Cae vehículo desde segundo piso de Periférico; conductor fallece

El conductor perdió la vida luego de chocar contra un muro de contención en el segundo piso de Periférico y salir disparado hacia el pavimento

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo