¡Polémica revelación! Kirk Douglas no dejó nada de su fortuna a su hijo Michael

El actor de 103 años no tomó en cuenta en su testamento a su hijo, pues dirigió toda su fortuna a las obras de caridad que apoyaba.

Por Gabriela Trujillo

Pese a la buena relación que existía entre el fallecido Kirk Douglas y su hijo Michael Douglas, tras la lectura de su testamento se conoció que el emblemático actor no dejó nada de su fortuna a su hijo, sino a diferentes obras sociales. Así lo reveló el diario Mirror.

Mira cómo lucía Letizia antes de ser reina y someterse a varias cirugías (Fotos)

La reina española se ha caracterizado por ser un ícono de la moda, elegancia y belleza desde sus inicios como periodista y hasta su actual cargo dentro de la familia real.

Kirk Douglas no dejó nada de su fortuna a su hijo Michael

La fortuna de Kirk estaba estimada en 61 millones de dólares, de los que 50 millones fueron destinados de forma inmediata  a su fundación benéfica llamada Douglas que tiene como objetivo principal ayudar a las personas o familias que no tienen los recursos para subsistir.

 

 

El diario también destacó que el dinero estará destinado a las siguientes entidades: la Universidad de St. Lawrence, donde se otorgan becas a los menos favorecidos; el Teatro Kirk Douglas de Culver City; el Hospital de Niños de Los Ángeles y el Templo Sinaí de Westwood que es un centro que atiende a los pequeños desprotegidos.

Kirk Douglas siempre fue solidario

Los 11 millones restantes aún no se conocen a quién están dirigidos, sin embargo, se espera que sea a otra entidad que en vida apoyaba el reconocido actor que murió el pasado 5 de febrero.

Para muchos no es extraña esta noticia, pues el actor siempre se caracterizó por estar involucrado junto con su esposa Anne en diferentes proyectos y actividades sociales para ayudar a la población de escasos recursos.

 

Meghan Markle y Salma Hayek unen sus ideales para celebrar el Día Internacional de la Mujer

La actriz mexicana publicó en su cuenta en Instagram la noticia de que formará parte de este evento que se realizará el próximo 7 de marzo y compartirá con la esposa del príncipe Harry.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo