Mundo

Una mujer se lanzó a un estanque congelado para salvar a su perro de ahogarse

Alina Naumova se encontraba dando un paseo con su mascota en la localidad de Mytishchi, en Rusia, cuando la correa con la que controlaba al animal se rompió y este corrió detrás de unos patos.

Una mujer rusa protagonizó un heroico acto al saltar a las heladas aguas de un estanque para rescatar a su perro que estaba atascado en el hielo.

De acuerdo al medio Moscú 24, Alina Naumova se encontraba dando un paseo con su mascota en la localidad de Mytishchi, en Rusia, cuando la correa con la que controlaba al animal se rompió y este huyó detrás de unos patos que estaban sobre el agua congelada.

Sin embargo, las capas de hielo se rompieron bajo las patas del can, dejándolo atrapado y sin posibilidad de navegar el agua fría para regresar a tierra.

Ante la terrorífica escena, la pediatra y madre de tres no dudó en quitarse el abrigo, lanzarse  y nadar al rescate del amado miembro de la familia y afortunadamente lo logró; informó el medio este sábado 22 de febrero.

La ejemplar dueña fue auxiliada por las peatones cerca del lugar a salir del agua y calentarse.

Un rescate viral

Los testigos que capturaron la valiente acción divulgaron las imágenes en redes sociales y el video se viralizó rápidamente. Asimismo, Alina se ganó los aplausos y la admiración de los usuarios de internet.

Una de las personas presentes en el evento publicó una serie de clips del suceso en su cuenta en Instagram.

“Simplemente admiro a esta mujer y su acto heroico. Mamá de tres hijos, y médico; su perro rompió la correa para ir por los patos. Y es bueno que todo haya terminado bien. Nosotros pasamos y ayudamos tanto como pudimos”, dijo Katya Tolkacheva en la descripción del post.

Yo haría lo mismo y si me tengo que morir por ella y con ella, ni lo dudo”, “Qué belleza de ser humano” y “Las verdaderas heroínas no tienen capa”, fueron algunas reacciones al clip en Twitter.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último