Pronóstico del clima en México para esta noche 24 de febrero

El frente de frío 41 generará lluvias en noreste de México. En CDMX se mantiene el cielo despejado.

Por Marissel Villalobos

La Ciudad de México tendrá esta noche cielos despejados y ambiente fresco. Así lo determina el pronóstico del clima para este 24 de febrero en la ciudad capital.

Tras una tarde calurosa, de las más fuertes en los últimos días, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indicó que la radiación se encuentra en el índice UV 11, el más alto de la escala.

Por ello se exhorta a usar protector solar mayor a 30 FPS, ropa de algodón, gorra, sombrero y gafas. Asimismo debe mantenerse hidratado y evitar exponerse de manera directa al sol.

Afortunadamente, a esta hora comienza a bajar la temperatura que se encuentra en 23°C. A medianoche llegará a 16°C y para el amanecer estará en 11°C, según The Weather Channel.

No se prevén condiciones de lluvia en la capital mexicana. La humedad oscilará entre 32% y 65%.

El pronóstico del clima para mañana en CDMX es de cielos soleados y volverá a subir la temperatura hasta los 26°C, aproximadamente.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su cuenta Twitter que el frente de frío 41 se concentrará en el noreste de México. Este fenómeno ocasionará chubascos en Oaxaca y Chiapas.

También se esperan esta noche lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

Estas condiciones meteorológicas causarán rachas de viento en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Istmo y Golfo De Tehuantepec.

También le puede interesar:

SkyAlert dejará de espantar a usuarios con notificaciones excesivas sobre sismos

El fundador de la aplicación comentó que se dejarán de enviar 80% de notificaciones sobre sismos; sólo se mandarán alerta de los movimientos que se sentirán en la CDMX

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo