Destacado TV

Cae vehículo desde segundo piso de Periférico; conductor fallece

El conductor perdió la vida luego de chocar contra un muro de contención en el segundo piso de Periférico y salir disparado hacia el pavimento

Por Claudia Ruiz

La tarde del domingo 23 de febrero se registró un accidente en el municipio de Naucalpan, Estado de México, cuando un vehículo cayó desde el segundo piso de Periférico. Tras el impacto el conductor perdió la vida.

La grabación obtenida muestra el momento en el que el sujeto perdió el control del carro y chocó contra un muro de contención, segundos después el automóvil cayó en los carriles laterales de Periférico.

Tras el fuerte impacto y la velocidad, el conductor presuntamente de 35 años salió disparado por el parabrisas, cayendo en el asfalto en medio de los carros que transitaban por la zona.

Rescatan a perrito de caer en una barranca en la alcaldía Álvaro Obregón

El animal fue trasladado a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal, para su pronta atención médica veterinaria

Al lugar acudieron paramédicos y policías, para acordonar y auxiliar al afectado, así como la movilidad de los demás vehículos.

El conductor falleció por las lesiones cuando era trasladado en ambulancia hacia al centro de salud más cercano.

De acuerdo con Reporte Indigo, se cree que el afectado iba acompañado de una mujer, la cual se piensa que también salió disparada. Elementos de seguridad han comenzado una búsqueda preventiva.

Accidente Imágenes del accidente ocurrido en el segundo piso de Periférico que cobró la vida del conductor

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Falla eléctrica obliga a pasajeros a caminar por túneles del Metro

Varios usuarios denunciaron en redes sociales que caminaron por al menos un kilómetro de vías

Loading...
Revisa el siguiente artículo