Miembros de la Unión de Tepito causan caos en un antro de la CDMX

Supuestos testigos acusan al cuerpo de seguridad del lugar de actuar en conjunto con la Unión de Tepito.

Por Marco Pérez Palacios

La madrugada del pasado 23 de febrero, se registró en las instalaciones de Bar 27, una riña. El lugar está ubicado en Avenida San Jerónimo 240, alcaldía Álvaro Obregón, en donde aproximadamente 20 personas se vieron involucradas.

El incidente comenzó cuando un grupo de estudiantes defendió a una estudiante de acoso por parte de cabecillas de La Unión Tepito, conocidos como 'El Bengala' y 'El Mitzuru', según Radio Fórmula.

De acuerdo a supuestos testigos, los jóvenes fueron llevados a otro lugar, en donde fueron amenazados a punta de pistola, les robaron carteras, e incluso un automóvil.

Además acusan a los guardias de seguridad de seguridad de haber participado como cómplices d en el hecho.

Bar 27 rechaza participación en la pelea

Diversos usuarios manifestaron su indignación al hecho y acusaron al lugar de 'elitista' y peligroso. Por eso Grupo 27 redactó un comunicado a la comunidad para deslindarse del hecho y argumentar su actuar.

En el comunicado lamentan lo sucedido y explican que se deslindan del acto violento ya que lo único que hicieron "fue seguir un protocolo de seguridad". Señalan que el cuerpo de seguridad nunca hizo daño a los jóvenes y que cumplieron con su trabajo.

Desconocieron a los implicados y el motivo del suceso. Asimismo, el grupo "lamenta la situación y queda totalmente atento al llamado de cualquier acto legal o civil para esclarecer el tema".

comunicadobar271-6c8283cc55de5b4e4543a9f783679a50.jpg
Comunicado redactado por Grupo 27 sobre el incidente. Comunicado redactado por Grupo 27 sobre el incidente. / Foto: Facebook: @elveintisietebar27

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo