Noticias

Diputados se reúnen con El Bronco para abordar temas ambientales

Los legisladores del Congreso de Nuevo León acudieron a una comida con el mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón para tratar temas ambientales

Diputados del Congreso de Nuevo León se reunieron a puerta cerrada con el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón en un comida en la que abordarían temas sobre movilidad y medio ambiente.

La reunión se realizó, este martes, en Palacio de Gobierno y acudieron la mayoría de los 42 diputados que conforman la Legislatura.

La reunión se realiza después de que la semana pasada, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital dio a conocer que el jefe del ejecutivo estatal estarían efectuando juntas tanto con alcaldes como legisladores para detallar las acciones que se tomarán en pro de la mejora de la calidad del aire en Monterrey y su zona metropolitana.

También te puede interesar: Se dispara casi al doble el delito de narcomenudeo

En Congreso local, el diputado Francisco Cienfuegos externo que la fracción priista apoyará el “No Circula” siempre que exista un estudio de impacto ambiental para conocer si realmente beneficia a la ciudadanía.

Por su parte, Carlos de la Fuente adelantó que ellos les interesaba escuchar las propuestas del gobierno estatal para abonar en la mejora de la materia así  como la creación de un órgano autónomo para vigilar el tema.

En la reunión también estuvo presente el secretario General de Gobierno, Manuel González.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos