Un hombre que nunca juega a la lotería recibe un boleto como regalo y gana un millón de dólares

"Vimos que el número coincidía y lo verificamos nuevamente. Fue impactante", dijo el ganador a la Lotería de Virginia.

Por María Fuenmayor

Daniel Schuman, un habitante de Arlington, Virginia, se ganó un millón de dólares gracias a un boleto de lotería que le regalaron. El afortunado abogado reveló que él nunca juega, pero su esposa decidió comprarle el ticket para la Rifa Millonaria de Año Nuevo de Virginia y resultó ser uno de los tres grandes vencedores.

"Vimos que el número coincidía y lo verificamos nuevamente. Fue impactante. Es como, ¡esto no es lo que esperábamos! ", expresó, según reseñó el sitio web oficial la Lotería de Virginia.

Mujer sube a primera clase de un vuelo a un mini caballo

Ronica Forese espera que su primer viaje junto a su mini caballo de servicio no sea la primera y la última.

El hombre retiró su cheque el pasado 20 de febrero en la tienda donde fue comprado el billete. El establecimiento también obtuvo 10,000 dólares por vender el cupón ganador. Asimismo, hubo otro cinco ganadores del sorteo del 1 de enero, cada uno se llevó 100,000 dólares.

Schuman aseguró que aún no sabe a qué destinará el inesperado dinero; sin embargo, reveló en sus redes sociales que le regresó a su esposa los 20 dólares que gastó para comprar el boleto.

Usuarios de redes sociales felicitan al ganador de la lotería

El dichoso ganador recibió las felicitaciones de sus amistades y desconocidos, que tampoco pudieron ocultar su emoción con la victoria, en la red social Twitter.

"No podría haberle pasado a una mejor persona. Muy genial", le escribió un amigo.

Otro usuario le expresó: "Según las noticias, diría que debería seguir la dirección de su esposa básicamente en todo de ahora en adelante".

Mientras, un tercer compañero le expresó: "¡Ahora puedo decir que tengo un amigo que ganó la lotería! A veces, grandes cosas suceden a grandes personas. Felicidades".

"Y dicen que ser un guardián de la ética del servicio público no paga. Felicidades", "Esto es asombroso, Daniel es un defensor del interés público, brillante y un gran tipo. Prueba de que a la gente buena le pasan cosas buenas. Felicidades" y "Daniel Schuman ha estado poniendo su título de abogado y su experiencia en políticas para trabajar sin fines de lucro, para hacer que nuestra legislatura e instituciones sean más fuertes y mejores, durante los 11 años que lo conozco. Se lo ganó totalmente".

Protestas por visita de Trump a la India dejan al menos 10 muertos

Trump terminó el martes su visita, en la que el principal acuerdo alcanzado es la compra, por parte de la India, de equipamiento militar por valor de unos 3 mil millones de dólares

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo