Noticias

Hoy No Circula en CDMX y Edomex para el martes 25 de febrero

Consulta aquí el cronograma para evitar ser multado.

El Hoy No Circula de este martes aplica para vehículos con Engomado Rosa con terminación de placas 7 y 8, holograma 1 y 2. La restricción aplica en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La información es suministrada por Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) en sus redes sociales, Allí se advierte que estos vehículos no podrán circular por las 16 alcaldías de la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estado de México.

La medida inicia a las 5:00 de la mañana hasta las 22:00 de hoy 25 de febrero.

Hoy No Circula para vehículos foráneos con placas extranjeras

La Secretaría de Medio Ambiente informa que para hoy se restringe la circulación de los vehículos foráneos cuyo terminal de placa termine en 7 y 8.  El horario en para ellos es de 5:00 hasta las 11 de la mañana.

Según el decreto vigente del programa Hoy No Circula, los vehículos foráneos con placas extranjeras no circularán ningún sábado desde las 5:00 hasta las 22:00.

Sin embargo, los conductores que accedan a un Pase Turístico podrán moverse por la Zona Metropolitana del Valle de México sin limitaciones. Este debe ser tramitado a través del portal de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México.

 TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos