Destacado TV

Inundaciones paralizan gran parte de Yakarta

El mapa oficial de colaboración ciudadana para reportar las inundaciones muestra cientos de puntos afectados en la ciudad, aunque las zonas más castigadas se encuentran en la parte oriental

Por EFE

Las inundaciones, que algunas zonas superan el metro y medio de altura, han paralizado este martes la actividad en la zona metropolitana de Yakarta a raíz de las fuertes lluvias registradas anoche y que han anegado varios barrios de la urbe, mientras las autoridades evalúan el número de afectados.

Batman sufre aparatoso derrape en motocicleta durante el rodaje de ‘The Batman’

Un video filtrado captó al doble de acción del actor Robert Pattinson durante su acrobacia fallida en el rodaje de la película de Matt Reeves

El jefe de información de la agencia de mitigación de desastres (BNPB), Agus Wibowo, pidió a los más de 30 millones de ciudadanos que viven en Yakarta y su extrarradio que "preparen estrategias para mitigar el efecto de las inundaciones".

Wibobo les instó en un comunicado a compartir información sobre la gravedad del desastre en sus zonas para facilitar la distribución de ayuda.

Perro de rescate busca supervivientes tras terremoto mortal en Turquía

Los servicios de emergencia, junto con habitantes de las zonas afectadas, están trabajando para levantar los escombros y buscar supervivientes

El mapa oficial de colaboración ciudadana para reportar las inundaciones muestra cientos de puntos afectados en la ciudad, aunque las zonas más castigadas se encuentran en la parte oriental, por donde atraviesa el río Ciliwung, cuyo caudal continúa creciendo.

Islas Canarias en alerta máxima por tormenta de arena

Debido al riesgo los aeropuertos de la isla fueron cerrados

Algunas de las principales carreteras de la capital han amanecido completamente anegadas, mientras en otras motoristas y automóviles intentan transitar con el agua cubriendo parte de los vehículos.

La cadena de televisión local Metro Tv informó que la subida de las aguas ha llegado a afectar también al garaje del palacio presidencial.

TE RECOMENDAMOS:

Camioneta vuelca en el mismo punto de Periférico Norte donde un auto salió volando

El accidente ocurrió en el mismo lugar donde en días pasados un auto salió volando de la vía y que dejó al conductor sin vida

Loading...
Revisa el siguiente artículo