Destacado TV

Ladrones golpean a mujer policía y le roban su chaleco antibalas durante asalto en combi

Cámaras de seguridad del transporte público, captaron el momento en que los sujetos armados, amenazaron y golpearon a los pasajeros

Por Axel Amézquita

Un par de violentos ladrones, golpearon a una mujer policía y le robaron su chaleco antibalas durante un asalto perpetuado dentro de una combi en las calles de la alcaldía Iztapalapa el pasado 21 de febrero.

Captan asalto a transporte público de Coacalco; pasajero logró escapar

Los delincuentes se acomodaron en diferentes partes de la combi para amagar y despojar a los usuarios de sus pertenencias

Las imágenes difundidas en redes sociales y captadas por la unidad de transporte público, muestran como los delincuentes hacen la parada al vehículo, inmediatamente uno de ellos sube y a punta de golpes, insultos y amenazas, comienza a despojar a los pasajeros de todas sus pertenencias.

Cuando el hampón llega con la oficial, ella niega tener un celular, argumentando que se lo acababan de robar, algo que molesta al sujeto armado “eres policía, pa pronto” ,le dice e inmediatamente suelta un golpe en la cabeza.

Policía noquea a taxista que intentó atropellarlo

La multitud de jóvenes rodeó a los uniformados durante el enfrentamiento animándolos a continuar la pelea frente al Plantel 15 del Colegio de Bachilleres

Después del impacto, la mujer da el teléfono al agresor, quien también toma la mochila de la policía y baja de la unidad.

Momentos después del atraco, los pasajeros exigen al chofer que se detenga y bajan, mientras la oficial se lamenta por la pérdida de su chaleco, el cual iba en la mochila hurtada “Me robaron la mochila donde traía el chaleco, qué voy a hacer” le dice a su compañero.

Captan impresionante intento de asalto en carretera; delincuente iba colgado al camión

El sujeto armado, disparó varias veces contra la ventana para intimidar al chofer, quien en ningún momento cedió a la presión

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si se interpuso la denuncia correspondiente así como la respuesta de las autoridades ante el crimen.

TE RECOMENDAMOS:

Asaltan a Hombres, mujeres y niños en una barbería de Iztapalapa

En segundos arrebataron las pertenencias de todos los clientes del lugar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo