Noticias

Ladrones golpean a mujer policía y le roban su chaleco antibalas durante asalto en combi

Cámaras de seguridad del transporte público, captaron el momento en que los sujetos armados, amenazaron y golpearon a los pasajeros

Un par de violentos ladrones, golpearon a una mujer policía y le robaron su chaleco antibalas durante un asalto perpetuado dentro de una combi en las calles de la alcaldía Iztapalapa el pasado 21 de febrero.

Las imágenes difundidas en redes sociales y captadas por la unidad de transporte público, muestran como los delincuentes hacen la parada al vehículo, inmediatamente uno de ellos sube y a punta de golpes, insultos y amenazas, comienza a despojar a los pasajeros de todas sus pertenencias.

Cuando el hampón llega con la oficial, ella niega tener un celular, argumentando que se lo acababan de robar, algo que molesta al sujeto armado “eres policía, pa pronto” ,le dice e inmediatamente suelta un golpe en la cabeza.

Después del impacto, la mujer da el teléfono al agresor, quien también toma la mochila de la policía y baja de la unidad.

Momentos después del atraco, los pasajeros exigen al chofer que se detenga y bajan, mientras la oficial se lamenta por la pérdida de su chaleco, el cual iba en la mochila hurtada “Me robaron la mochila donde traía el chaleco, qué voy a hacer” le dice a su compañero.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si se interpuso la denuncia correspondiente así como la respuesta de las autoridades ante el crimen.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos