Mujer sube a primera clase de un vuelo a un mini caballo

Ronica Forese espera que su primer viaje junto a su mini caballo de servicio no sea la primera y la última.

Por Jean Bello

 Todos los pasajeros de un vuelo de primera clase fueron sorprendidos cuando vieron que una mujer viajó con un mini caballo hasta California, Estado Unidos. La mujer se llama Ronica Froese y el nombre de su particular mascota es Fred, el mini-caballo que partió desde Michigan.

Según informó el medio local WXMI, la mujer subió a bordo con el animal porque era la primera vez que Fred se  subía a un avión. “Este fue nuestro primer viaje en avión. Fred ha viajado varios miles de millas en mi vehículo, pero esta fue la primera vez en el aire”, aseguró Froese.

Instagram trabaja una opción que permita colocar apodos a los usuarios

Aunque estas nuevas funciones no han sido confirmadas por Facebook, se espera que pronto estén disponibles.

“Salimos por la tarde, volamos desde Grand Rapids , nos conectamos en Dallas y fuimos a Ontario, California”, explicó. “Pagué un brazo y una pierda por los boletos, pero lo hice porque era la primera vez de Fred y quería que él se sintiera cómodo”, agregó.

Un vuelo con mucha preparación

Froese admitió al medio local, que estuvo meses preparando este viaje que era de ida y vuelta. La mujer se embarcó con el mini caballo y lo vistió con una especie de traje de luchador de color rojo y azul. También reconoció que muchas veces los pasajeros violentaban las reglas sobre animales de servicio, pero aseguró que para personas como ella un compañero como Fred era necesario. 

“Está fuera de control, es un proceso muy maltratado, hay muchos animales de servicio en el avión que no están entrenados”, aseguró. 

Creador de la opción "copiar" y "pegar" fallece a los 74 años

Larry Tesler trabajó en Apple durante casi 20 años, siendo promovido al puesto de Jefe Científico en 1993

Trato especial con el animal

Pero la mujer dijo sentirse satisfecha por el trato que recibió ella y Fred. “Todos fueron dulces como el pastel, fue increíble. La experiencia fue mucho mejor de lo que realmente esperaba”. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo