Pronostican descenso de temperatura en la CDMX

Esta noche habrá descenso de temperaturas en gran parte del país. En Ciudad de México llegará a 9°C.

Por Marissel Villalobos

La Ciudad de México tendrá cielos nublados y ambiente fresco para esta noche. Así lo afirma el pronóstico del clima para la ciudad capital gracias al descenso de las temperaturas en todo el país.

Según The Weather Channel, durante la noche y madrugada no habrá condiciones de lluvias en la CDMX. A  medianoche la tendencia es a bajar hasta llegar a 15°C.

Para el amanecer se espera que la sensación térmica llegue a 9°C. Por su parte, la humedad se mantendrá baja, entre 22% y 49%.

Para mañana, el pronóstico del clima en CDMX es de cielos soleados con alguna que otra nubosidad. La temperatura máxima será de 22°C por lo que se sentirá un ambiente fresco en la capital.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente de frío 41 estará provocando un fuerte descenso de temperatura en gran parte del país.

Durante esta noche, provocará rachas de viento de hasta 89km/h en las costas de Tamaulipas y el norte de Veracruz. En el norte, noroeste y noreste de México se estarán presentando lluvias con descargas eléctricas.

Estas precipitaciones se registrarán con mayor o menor fuerza en Veracruz, Puebla, Tamaulipas, San Luis Potosí, Oaxaca, Nuevo León, Querétaro, Hidalgo, Chiapas y Tabasco.

En la serranía de Coahuila y Nuevo León se esperan nevadas para la madrugada del miércoles.

También le puede interesar:

La CDMX está preparada para enfrentar el coronavirus: Sheinbaum

La CDMX ya cuenta con un plan estratégico para enfrentar esta enfermedad en caso de algún contagio, destacó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo