Ana Gabriel impactó al lucir sus pies descalzos con pulseras brillantes en Viña del Mar 2020

La cantautora mexicana desbordó elegancia en el escenario recibiendo halagos por su atuendo durante su presentación en el Festival más importante de Chile.

Por Gabriela Trujillo

La cantautora mexicana Ana Gabriel impactó por cuarta ocasión a la Quinta Vergara durante su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020. Su look fue muy comentado pero lo que más llamó la atención de su fanaticada fue el verla lucir sus pies descalzos que adornó con unas pulseras brillantes.

¡El rencor continúa! Maddox no reconoce a Brad Pitt como su padre

El joven de 18 años no se siente cercano ni identificado como el hijo del famoso actor, así lo reveló una fuente cercana. La polémica sigue entre ellos.

Ana Gabriel impactó al lucir sus pies descalzos con pulseras brillantes en Viña del Mar 2020

La intérprete de "Simplemente amigos" derrochó talento, carisma y estilo, pues en esta oportunidad se mostró muy actual al lucir un atuendo muy fresco y chic, siendo ella tan conservadora. Pero tras evidenciar el kimono negro con bordados de flores y un escote en V, sus fans se enfocaron en sus pies que estaban "adornados" con unas pulseras brillantes estilo tobilleras que cubrían el torso del pie.

Con esto la mexicana rompió todos los esquemas pues dejó ver cómo a pesar del paso de los años se ha modernizado en su look y se ha preocupado por  reinventarse.

 

Look actual y con el que se llevó todos los aplausos

Las tobilleras brillantes además la hicieron lucir muy glamorosa en el escenario. Y por si fuera poco para complementar su atuendo se evidenció que en su muñeca izquierda tenía una gran variedad de pulseras, demostrando así que se han convertido en sus accesorios favoritos.

Otro aspecto que captó la atención fue su maquillaje. Sus labios rosados, el "Smokey eyes" y ciertos destellos de brillos en el rostro la hicieron lucir aún más actual. De esta forma, la cantautora conquistó al publicó de Viña del Mar 2020 que coreó de principio a fin cada uno de sus éxitos.

Filtran fotografías de Shakira que deja en evidencia su celulitis

La estrella colombiana fue duramente criticada por sus haters, pero su fiel fanaticada la defendió ante los señalamientos sobre esta imperfección en su cuerpo.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo