Camión militar arrolla a ciclista en Eje 1 Norte; murió de un disparo, asegura la SSC

En redes sociales se filtró el video de las cámaras del C5 que muestran en momento en el que el vehículo golpea al ciclista

Por Publimetro

Un ciclista que fue arrollado por un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Eje 1 Norte José Antonio Alzate, colonia Santa María la Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc, perdió la vida.

El accidente ocurrió en la esquina de José Antonio Alzate y Santa María la Ribera, y la víctima fue identificada como un joven de 19 años de edad, según los primeros reportes.

El vehículo militar está rotulado con el número 8106274, perteneciente al Batallón 106 de infantería de la Tercera Brigada Independiente, que presuntamente participaba en una exposición afuera de la plaza comercial Forum Buenavista.

Versión poco clara

Pese a que en redes sociales se filtró el video de las cámaras del C5 que muestran el momento del accidente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que el deceso fue provocado por un disparo de arma de fuego.

https://twitter.com/SSP_CDMX/status/1232768998237851648

"Efectivos de esta Secretaría detuvieron a un hombre posible responsable de realizar un disparo de arma de fuego el cual impactó en un ciclista y le causó la muerte", publicó la dependencia en twitter.

Sin embargo, ni la SSC ni la Sedena han aportado más detalles sobre quién accionó el arma.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo