Noticias

Destituyen a director de escuela secundaria en Cuautitlán

Las autoridades no permitirán conductas que perjudiquen el buen desempeño de las escuelas en México.

Por Publimetro

La Secretaría de Educación del Estado de México señaló que destituyó al director de la secundaria“Doctor Jaime Torres Bodet”, en Cuautitlán por acoso.

La dependencia explicó que fue debido a los señalamientos por parte de alumnas de esa institución educativa. En los que se expone al director de la escuela argumentando que "ellas se lo buscan", refiriéndose al acoso.

Exigen mujeres alto a casos de acoso sexual en el Metro

Mujeres sin Miedo realizó una manifestación en la que exigió poner freno a los casos de acoso sexual en el Metro de Monterrey y que se respete el Vagón rosa

Solicitudes para mejorar las condiciones del alumnado

Además, comunicaron que realizaron una solicitud al Órgano de Control Interno y a la Subdirección Regional para que efectúen una investigación. Esto permitirá analizar las condiciones académicas y administrativas del plantel.

Plácido Domingo asume ‘toda la responsabilidad’ en acusaciones de acoso sexual

El pasado 13 de agosto, nueve mujeres de forma anónima, excepto una, aseguraron que Plácido Domingo las había acosado sexualmente

Asimismo, indicaron que se solicitará la intervención de instancias que puedan garantizar la integridad emocional del alumnado.

Finalmente, advirtieron que se sancionará sin distinción alguna cualquier conducta que perjudique el buen desempeño de las escuelas en la entidad mexicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo