¿Burla o paranoia? La polémica foto de Gwyneth Paltrow con una mascarilla contra el coronavirus

La actriz compartió la imagen desde el avión, cuando viajaba hacia la ciudad de Paris

Por Ninoska Paz

Al buen estilo de Hollywood, en el que los productores recrean películas en el que el mundo se acaba por el contagio de un mortal virus, la actriz Gwyneth Paltrow, se burló del pánico que está creando la propagación del coronavirus y con una mascarilla en su rostro posó en una fotografía desde su cuenta Instagram.

La reconocida artista de 47 años, causó controversia al publicar esta imagen con un tapabocas en señal de “seguridad”, contra la mortal enfermedad, que rápidamente se propaga en Europa después de surgir en la localidad de Wuhan, China.

Desde el avión en el que viajaba con destino a Paris, realizó la publicación que acompañó con un polémico mensaje: “¿Paranoica? ¿prudente? ¿En estado de pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿pandemia? ¿propaganda? Lo único que sé es que voy a dormir con esta cosa puesta en el avión”, escribió.

Sin dudas que esta celebridad de Hollywood, conocida por su papel de ‘Papper’, la novia de Iron Man, se sumó a las publicaciones de otros famosos – como Bella Hadid- que ya están subiendo sus fotos protegiéndose del virus con los tapabocas.

Algunos usuarios de las redes sociales critican esto y aluden a que le están restando importancia al virus que preocupa a millones y el cual ya fue objeto de alerta sanitaria internacional por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que trabaja para contener la enfermedad en el mundo.

Al estilo del filme ‘Contagio’, Gwyneth Paltrow habla del virus

Gwyneth Paltrow también habló en la leyenda de su publicación que ya ha pasado por una situación similar a la que vive la Humanidad en la actualidad en el combate contra el coronavirus.

“ Yo ya he estado en esta película, así que ten cuidado. No des la mano a nadie y lávalas con frecuencia”, con estas palabras concluyó su mensaje en especial referencia al film que protagonizara en el año 2014, llamado ‘Contagio’, que estuvo bajo la dirección del cineasta Steven Soderbergh.

En esta cinta, la causalidad es extrema. La actriz personifica a una mujer que se contagia de un misterioso virus, que ataca a la población mundial, al viajar a Hong Kong, historia que se está cumpliendo en la realidad al iniciarse la enfermedad en Asia, tal como reseñó Vanity Fair.

“Solo llámame Harry”: El príncipe Harry sorprende en un acto público al pedir que no se le llame por su título real

El nieto de la reina Isabel II se adapta a la realidad y desde ya pide que se le llame por su primer nombre, a pocas semanas de abandonar sus deberes reales

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo