¡Lo compartió en Instagram! Thalía sufrió una fuerte quemadura en su brazo (Video)

La cantante y actriz compartió una vez más un momento inesperado a través de sus redes sociales generando preocupación entre su fanaticada.

Por Gabriela Trujillo

Para los seguidores de la cantante Thalía no le es extraño que ella comparta todo tipo de situación o vivencia a través de sus redes sociales, pero lo que sí logró generar pánico entre su fiel fanaticada fue el momento en el que la también actriz encendió una de las velas explosivas del pastel que recibió, para celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo "Ya tú me conoces", y no atinó a colocarla en su sitio, lo que generó que su brazo entrara en contacto con la enérgica llama que le ocasionó una leve, pero molestosa quemadura.

Gwyneth Paltrow vuelve tendencia asistir a las fiestas sin una gota de maquillaje

La actriz volvió a sorprender a su fanaticada con el lanzamiento de esta nueva "etiqueta" que ahora implementará en sus fiestas.

Thalía sufrió una fuerte quemadura en su brazo

El pastel de cinco pisos contaba además con detalles en fondant inspirados en el estilo ochentoso y con varias velas explosivas que lanzaban fuertes llamas. Pero lo que la intérprete de "Amor a la mexicana" no imaginó es que por estar pendiente de grabar un "boomeran" para las redes sociales no coordinaría la colocación de la vela que encendió como muestra de su felicidad por este detalle tan colorido y significativo para ella.

Pero como no podía quedarse con esta eventualidad que quedó registrada en su teléfono, Thalía decidió publicar el post y mostrar el momento exacto en el que la vela hace contacto con su piel y ella como si nada siguió posando y demostrando felicidad.

 

En el pie de foto escribió: "Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero 'El show debe continuar' y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante! 🔥😱🤪 #laantorchahumana #ajua #tacañon".

Con esto demostró que nadie la detiene en su afán de llevar felicidad, aunque le ocasionara dolor. Sin embargo, luego de esto compartió  través de sus historias en Instagram cómo quedó el área afectada dejando claro que siente muchas punzadas tras la quemadura.

¡Lo compartió en Instagram! Thalía sufrió una fuerte quemadura en su brazo (Video) Captura de pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así fue el encuentro entre Thalía y su ídolo John Travolta en Premios Lo Nuestro 2020

La cantante y actriz irradiaba felicidad y emoción tras el tan esperado encuentro que tuvo con su ídolo de la infancia.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo