Mundo

Viral: Perro callejero irrumpe en sesión fotos de quinceañera y enternece a las redes

Las imágenes fueron capturadas por Néster Núñez, quien compartió lo ocurrido en sus redes sociales.

Una sesión de fotos para una quinceañera en la ciudad de Matanzas, Cuba, fue interrumpida por la aparición de un curioso perro callejero.

La joven Olivia Núñez se encontraba posando en la Plaza de la Vigía cuando el can se acercó hasta donde se encontraban y la cumpleañera, en lugar de molestarse, se sentó a acariciar y modelar con el animal mientras el fotógrafo inmortalizaba el tierno encuentro.

Las imágenes resultantes fueron capturadas por Néster Núñez,  quien compartió lo ocurrido en sus redes sociales y bautizó la galería de fotos con el título: “Los quince de Firulais”.

“Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli. El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían”, reveló el autor de las instantáneas el pasado 19 de febrero en Facebook.

En las postales, se puede ver a la adolescente sonriendo mientras mima al perro que decidió  acostarse a descansar sobre su pomposo vestido color crema.

El hombre detalló que lamentablemente ya tenían “dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña… alguna que quiera reír siempre como Oli”.

Redes sociales se conmueven con «Los quince de Firulais»

Los internautas quedaron encantados con las fotografías y aplaudieron a la joven por la humildad y dulzura demostrada con el canino sin hogar.

“Divina la humildad de la quinceañera y hermosa foto. Dios te bendiga niña”  y “Ellos son amor y te sacó varias sonrisas”, fueron algunas reacciones en Instagram, donde el post obtuvo más de 4,000 “likes”.

En Facebook, una persona le dijo: “Qué hermosa ella, portando su vestido y luciendo toda bonita, y no le importó recibir al perrito”.

Otro le señaló: “Adóptalo. Las casualidades no existen. Él te ha elegido”. Mientras, un tercero escribió: “Algo tiene esta foto. Son como el uno para el otro, como si se conocieran”.

Hasta el momento, se desconoce si Firulais fue adoptado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos