Viral: Perro callejero irrumpe en sesión fotos de quinceañera y enternece a las redes

Las imágenes fueron capturadas por Néster Núñez, quien compartió lo ocurrido en sus redes sociales.

Por María Fuenmayor

Una sesión de fotos para una quinceañera en la ciudad de Matanzas, Cuba, fue interrumpida por la aparición de un curioso perro callejero.

La joven Olivia Núñez se encontraba posando en la Plaza de la Vigía cuando el can se acercó hasta donde se encontraban y la cumpleañera, en lugar de molestarse, se sentó a acariciar y modelar con el animal mientras el fotógrafo inmortalizaba el tierno encuentro.

Una mujer se lanzó a un estanque congelado para salvar a su perro de ahogarse

Alina Naumova se encontraba dando un paseo con su mascota en la localidad de Mytishchi, en Rusia, cuando la correa con la que controlaba al animal se rompió y este corrió detrás de unos patos.

Las imágenes resultantes fueron capturadas por Néster Núñez,  quien compartió lo ocurrido en sus redes sociales y bautizó la galería de fotos con el título: “Los quince de Firulais”.

“Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli. El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían”, reveló el autor de las instantáneas el pasado 19 de febrero en Facebook.

Los quince de pronto fueron de Firulais.
Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol,…

Posted by Néster Núñez on Wednesday, February 19, 2020

En las postales, se puede ver a la adolescente sonriendo mientras mima al perro que decidió  acostarse a descansar sobre su pomposo vestido color crema.

El hombre detalló que lamentablemente ya tenían “dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña… alguna que quiera reír siempre como Oli”.

Redes sociales se conmueven con "Los quince de Firulais"

Los internautas quedaron encantados con las fotografías y aplaudieron a la joven por la humildad y dulzura demostrada con el canino sin hogar.

“Divina la humildad de la quinceañera y hermosa foto. Dios te bendiga niña”  y “Ellos son amor y te sacó varias sonrisas”, fueron algunas reacciones en Instagram, donde el post obtuvo más de 4,000 “likes”.

En Facebook, una persona le dijo: “Qué hermosa ella, portando su vestido y luciendo toda bonita, y no le importó recibir al perrito”.

Otro le señaló: “Adóptalo. Las casualidades no existen. Él te ha elegido”. Mientras, un tercero escribió: “Algo tiene esta foto. Son como el uno para el otro, como si se conocieran”.

Hasta el momento, se desconoce si Firulais fue adoptado.

Un perro alerta a sus dueños de peligro que no habían notado con una extraña actitud

"Solo estaba acostado allí y no respondía como suele hacerlo, simplemente no parecía estar bien", relató la dueña del animal.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo