Mundo

Historia Viral: Nintendo regala Game Boy original a abuela de 95 años que tenía récord en Tetris

La familia al no encontrar un modelo original de Game Boy acudió a la empresa y está le solucionó el problema.

Una señora de 95 años era aficionada a jugar el popular videojuego llamado Tetris, pero el aparato que tanto la acompañó durante tantos años, un Game Boy, comenzó a presentar fallas de fabricación tras todo el tiempo de gran uso.

Cuando el aparato dejo de funcionar, la señora comenzó a enfermarse y la familia recorrió todas las tiendas en busca de lo que iba a ser su mejor medicina: Otro Game Boy.

La historia que recoge  SoraNews24, señala que en el reportaje publicado en Asahi Shimbun, uno de los periódicos nacionales de Japón, se explica cómo uno de los nietos de la señora comparte la idea de escribirle directamente a Nintendo, que es conocido por su excelente atención al cliente.

Respuesta inmediata

La empresa japonesa de videojuegos y consolas tardó tanto solo una semana en responder la carta con un detalle muy especial, se trataba de un Game Boy original con una carta de ánimo para la señora.

La abuela pudo disfrutar de su nuevo Game Boy durante al menos cuatro años antes de fallecer a la edad de 99 años, y posiblemente con un puntaje impresionante de Tetris tras muchos años jugando el popular juego.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos