Mundo

Ella es Charlotte Awbery, la mujer que se hizo viral con su interpretación de “Shallow” en el metro de Londres

La cantante pasó de tener 4,000 seguidores en Instagram a más 500 mil luego de que se popularizara el video.

Charlotte Awbery alcanzó la fama en el lugar menos esperado. La cantante se encontraba en el metro de Londres para ir a encontrarse con un amigo cuando el creador Kevin Freshwater, quien estaba grabando un video en el que le pedía a desconocidos terminar la letra de una canción, la abordó para que participara en la broma.

El comediante escogió a Awbery para que completara Shallow, el tema de Lady Gaga para la película Nace una estrella, sin saber que era una profesional.

Aunque al principio la londinense estaba escéptica, siguió el juego e interpretó unos segundos del sencillo. Su perfecta y natural habilidad para cantar sorprendió al presentador quien la alabó durante la grabación.

El pasado 16 de febrero, el creador compartió las imágenes del impresionante momento en Facebook y, desde entonces, el clip se hizo viral en internet, alcanzado más de 60 millones de reproducciones, según People.

FINISH THE LYRICS!!! 🎤😂😂😂 (London) 🇬🇧 https://ingroov.es/shallow Blown away by the success of this video! Charlotte Awbery defo takes the win! She’s only gone and released her own version of “Shallow” ain’t she! Check it out here >>> https://ingroov.es/shallow

Posted by Kevin Freshwater on Sunday, February 16, 2020

La fascinación en la red por la compositora fue tan masivo que, de acuerdo a la revista, pasó de tener 4,000 seguidores en Instagram a más 500 mil.

«¡Estoy completamente impresionada! Muchas gracias a todos por la respuesta, los comentarios, los mensajes amables y el amor general de todos», expresó la mujer en un post en la red social que acumuló 2 millones de reproducciones y superó los 13 mil comentarios.

 

«Literalmente nace una estrella«, «De repente, me atraen las mujeres de mediana edad», «Increíble… este es tu momento para brillar», «Estoy más que orgulloso de ti y todos sabíamos que algún día esto te sucedería. Te lo mereces«, fueron algunas impresiones en la red social.

Incluso, MTV señaló: «Las chicas pop están temblando«.

Charlotte Awbery, una estrella que nació en la red

Después de la atención obtenida gracias a su talento a cappella, Charlotte Awbery fue invitada a The Ellen DeGeneres Show este miércoles 26 de febrero para terminar de interpretar el tema ganador del Oscar.

Asimismo, la estrella naciente, originaria de Essex, tuvo la oportunidad de contarle a DeGeneres sobre su carrera artística y sus más de 15 años cantando en bodas, pubs y restaurantes.

«Estoy absolutamente abrumada por todo esto. Mi papá siempre me decía: ‘Donde sea que estés, solo canta. Nunca te rindas’. Y tenía razón», reveló la afortunada, que además recibió una ovación de pie por su puesta en escena para el programa de televisión; reseñó People.

«Ella me dejó boquiabierto», dijo Freshwater, quien participó en la audiencia. Además, agregó: «Ella se merece esto. Estaba a punto de llorar, viéndote cantar«.

Al final, la popular host le otorgó un pase para el subterráneo de Londres por un año y 10,000 libras. La novel celebridad abrazó a Ellen en agradecimiento.

Los internautas ahora esperan que firme rápidamente un contrato y pueda continuar deleitando al mundo con su don.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos