Cristiano Ronaldo alborota las redes con la foto en la que aparece en la bañera con sus hijos

El famoso delantero de Juventus hizo estallar las redes sociales al mostrar esta tierna foto en compañía de sus hijos.

Por Gabriela Trujillo

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo alborotó las redes sociales al publicar una divertida imagen en Instagram en la que aparece dentro de la bañera con sus cuatro hijos. Esta publicación tuvo un propósito: mostrar cómo le gusta disfrutar del tiempo libre con sus pequeños e impulsar la imagen de Cristiano Jr quien recientemente abrió su cuenta oficial.

¡William y Kate asustados! George y Charlotte están en riesgo de contraer el coronavirus

La familia real británica está alerta y tomando las medidas para evadir el contagio de esta enfermedad que tiene abrumada al mundo. Los hijos de William y Kate están aislados de los compañeros que posiblemente tengan el virus.

Cristiano Ronaldo alborota las redes con la foto en la que aparece en la bañera con sus hijos

View this post on Instagram

Funny moment with my babies 😀❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La famosa imagen se hizo viral en las redes sociales y más porque en escasos minutos de ser publicada logró superar los 7 millones de "Likes" y comentarios de su amplia fanaticada. El delantero de Juventus se muestra sentado junto con Cristiano Jr, los mellizos Mateo y Eva, así como con su hija biológica Alana. Juntos demuestran cómo comparten un divertido baño entre risas y desorden.

Las reacciones no se hicieron esperar y su fiel fanaticada expresó su alegría por ver al futbolista feliz en compañía de sus hijos. "Demasiada bella esa familia", "Eres el mejor", "Demasiado conmovedora esa imagen", "Bellos todos".

Con esto Cristiano da una pequeña muestra de su intimidad y del amor que siente hacía sus pequeños y sobre todo demuestra el apoyo que quiere darle a cada uno de ellos, en especial a Cristiano Jr con quien tiene una bonita relación. Tanto que de una u otra forma lo ha impulsado a ser tan o más famoso que él ahora en las redes sociales.

Aracely Arámbula aseguró que su historia de amor no aparecerá en la serie de Luis Miguel y dijo que habrá una tercera temporada

La actriz aseguró que ni ella ni sus hijos formarán parte de la historia que se narrará en la segunda temporada de "Luis Miguel", la serie transmitida por Netflix.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo