"Detención de Vásquez Reyes, representa fin de corrupción": Sheinbaum

En diciembre pasado, agentes de Investigación intentaron detener a Miguel Ángel Vásquez; sin embargo, gracias a un amparo quedó en libertad.

Por Wilfrido Meza Ángeles

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, consideró que la detención de Miguel Ángel Vásquez Reyes, quien fue operador financiero del gobierno de Miguel Ángel Mancera, representa que se acabó la corrupción y que no habrá impunidad en la capital local.

"Se está haciendo justicia, se está acabando con la corrupción; desde la Fiscalía se está haciendo el trabajo que tiene que ver con el cumplimiento de la ley y justicia en los casos de corrupción, de malversación de recursos públicos en la administración pasada", comentó.

Recalcó que esta detención es por el mal uso de los recursos y la falta de pago de cuotas al ISSSTE, y pese a que no hay una denuncia electoral, expuso que el uso político del sindicato fue una práctica que se utilizó en la administración pasada, pues incluso recordó que su adversaria en las elecciones, Alejandra Barrales, realizó su primer mitin con los trabajadores de la Ciudad de México.

Vásquez Reyes es acusado de uso indebido de atribuciones y delitos cometidos por servidores públicos. Esta mañana fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, en coordinación con la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, quienes ejecutaron una orden de aprehensión en un inmueble ubicado en calle Cráter, número 524, colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo