Ejecutan a ex edil de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca

Heriberto Ramírez Martínez, quien era líder priista y también ex diputado local en la 63 Legislatura local

Por ADN Sureste

Oaxaca de Juárez, 27 de febrero. Heriberto Ramírez Ramírez ex presidente municipal de San Miguel Soyaltepec murió este día, al igual que su chofer durante un ataque armado que sufrió por parte de un comando criminal.

El atentado ocurrió sobre carretera en jurisdicción de Temazcal, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Héctor Alejandro, ‘espía ruso’ que es un héroe en Oaxaca

Las autoridades de Estados Unidos acusaron al científico mexicano de operar bajo las órdenes de un funcionario del gobierno ruso.

Las víctimas viajaban en una camioneta Tacoma con placas de circulación RX 85 503 cuando sujetos armados los acribillaron.

Heriberto Ramírez Martínez, quien era líder priista y también ex diputado local en la 63 Legislatura local murió en un hospital, mientras que su chofer quedó sin vida en el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Guardia Nacional montaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables de hecho de sangre.

Oaxaca ejecución Foto: ADNSureste

San Miguel Soyaltepec, es un municipio perteneciente a la región del Papaloapan, en el estado de Oaxaca, México. Limita con los municipios de Acatlán de Pérez Figueroa, San Juan Bautista Tuxtepec, San Lucas Ojitlán y San Felipe Jalapa de Díaz.

La región de la Cuenca del Papaloapan, es considerado como la primera donde más se ha acrecentado la violencia en la entidad, seguida del Istmo de Tehuantepec en donde grupos delincuenciales se pelean el control de la plaza.
—————–

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo