Hoy No Circula en CDMX y Edomex: jueves 27 de febrero

Evita multas verificando qué vehículo tiene prohibido transitar hoy por la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por Celalba Yamarte

El Hoy No Circula de este jueves aplica para vehículos con Engomado Verde con terminación de placas 1 y 2, holograma 1 y 2. Así lo informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) a través de sus redes sociales.

La restricción vehicular iniciar a las 5:00 de la mañana y culmina a las 10 de la noche. Tiene vigencia en los 16 municipios de la Ciudad de México y en 18 del Estado de México.

Estos son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Hoy No Circula para vehículos foráneos

En cuanto a los vehículos foráneos con placas extranjeras, Hoy No Circula los que tienen terminal de placa 1 y 2. En su caso, el horario inicia también a las 5:00, pero termina a las 11:00 de la mañana de este jueves.

Para poder circular sin restricción por la Zona Metropolitana del Valle de México, los propietarios de estos vehículos deben solicitar el Pase Turístico.

Este permiso tiene una vigencia de 3, 7 ó 14 días y busca fomentar el turismo permitiendo la circulación sin ninguna restricción.

Los estados pertenecientes a la CAMe no podrán generar Pase Turístico. Esto aplica a CDMX, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

Precio de la gasolina en México: 27 de febrero de 2020

El mercado de los combustibles se mantiene estable en la República Mexicana.

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo