¡Kylie Jenner ya es tía de nuevo! Su guapo hermano, Brandon Jenner es papá de mellizos

El hermano de las famosas empresarias y socialité, se encuentra feliz con sus hermosos hijos Bo y Sam

Por Ninoska Paz

Las socialité más famosa, Kylie Jenner, ya es una feliz tía de nuevo. Su guapo hermano paterno, Brandon Jenner es papá de dos hermosos gemelos, nacidos de su relación con su esposa, Cayley Stoker, quien es mamá por primera vez.

El hermano de las integrantes del clan Kardashian, es músico y ya era padre de una niña de 3 años, Eva, producto de su primera relación con Leah James.

¡Kylie y Kendall Jener ya son tías de nuevo! El guapo hermano Brandon es papá de mellizos Los nuevos herederos de Brandon Jenner, se llaman Bo y Sam / Foto/@people

Brandon Jenner es hijo del primer matrimonio de Bruce Jenner, quien después del cambio de sexo, se convirtió en Caytlin Jenner, padre de Kylie Jenner y de Kendall.

El profesional de la música, se mostró feliz con la llegada de sus mellizos, posando para el lente con sus niños en sus brazos, Bo y Sam, quienes nacieron fuertes y en perfectas condiciones físicas, al igual que la mamá.

El feliz padre contrajo matrimonio con Stoker, hace apenas un mes, cuando decidieron legalizar su relación el pasado 21 de enero, tal como lo reseñó People, en una boda realizada en el Palacio de Justicia de Santa Bárbara.

 

Kylie Jenner es la famosa tía

Como padre de una pequeña hija, Brandon Jenner habló de su experiencia al conocer que sería padre de nuevo, al decidir que sería la persona en darle la noticia de la llegada de nuevos hermanos a su pequeña de hija.

“Nos sentamos los tres con ella y le contamos lo que pasaba, estaba emocionada y feliz”, reveló Brandon complacido, quien desde su cuenta Instagram, mostró el avance de la gestación de sus mellizos.

La abuela paterna de los gemelos, Linda Thompson, se deshizo en halagos por la llegada de los bebés, en un hogar donde reina la emoción y la dicha por los nuevos integrantes de la familia Jenner.

Lyn May reaparece diciendo que fue plantada por su novio y le pide un beso Jorge Bernal

La vedette mexicana de 68 años, reveló que su novio se fue a los Estados Unidos, por lo que anda en la búsqueda de un nuevo amor

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo