Miley Cyrus se ejercita al ritmo de la música y sus fans enloquecen

La irreverente cantante dio muestras una vez más de su espontaneidad y de cómo le gusta divertirse mientras se ejercita.

Por Gabriela Trujillo

La irreverente cantante Miley Cyrus siempre da de qué hablar tras cada una de sus publicaciones, pero en esta oportunidad la intérprete de "Wrecking ball"se mostró muy divertida en compañía de unas amigas con quienes pasó una tarde diferente en la que se dedicó a ejercitarse al ritmo de la música. Con esto enloqueció a sus fans quienes siempre ven con buenos ojos cada una de sus acciones.

Ana Gabriel impactó al lucir sus pies descalzos con pulseras brillantes en Viña del Mar 2020

La cantautora mexicana desbordó elegancia en el escenario recibiendo halagos por su atuendo durante su presentación en el Festival más importante de Chile.

Miley Cyrus se ejercita al ritmo de la música y sus fans enloquecen

En la publicación del video que posteó la irreverente cantante se muestra cómo está acompañada de dos chicas de edades diferentes a la de Miley demostrando cómo a pesar de los años saben cómo entrenar su derriere al ritmo de la música. "3 chicas, 2 generaciones de choreo", fue el comentario que escribió como pie de foto desatando todo tipo de comentarios entre sus fans.

View this post on Instagram

3 gals . 2 generations of choreo lol

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

"Me encanta que hagan eso", "Que divertidas son", "Creo que están listas para hacer ejercicio jajajaj", "¡Parece que te estás divirtiendo junto con tu ejercicio, Miley! ", fueron algunas de las reacciones más expresivas, pues el resto de los seguidores comentaron a través de emoticones ante el momento que generó muchas risas en las redes sociales.

 

Momentos divertidos de Miley Cyrus

Pero esta no es la primera vez que la cantante se muestra espontánea y compartiendo videos en los que de una u otra forma da evidencia de su interés por siempre estar activa y entrenando. En este audiovisual, se observa cómo inicia su rutina desde el suelo y llega a crear una coreografía completa que ya algunos han visto en sus shows en vivo.

View this post on Instagram

constant choreo w @noahcyrus

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

¡William y Kate asustados! George y Charlotte están en riesgo de contraer el coronavirus

La familia real británica está alerta y tomando las medidas para evadir el contagio de esta enfermedad que tiene abrumada al mundo. Los hijos de William y Kate están aislados de los compañeros que posiblemente tengan el virus.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo