Pronóstico del clima en México para esta noche 27 de febrero

Continuarán las bajas temperaturas en gran parte del país para esta noche.

Por Marissel Villalobos

Esta noche, la Ciudad de México tendrá cielos nublados y ambiente fresco. Así lo determina el pronóstico del clima para este 27 de febrero.

The Weather Channel informa que a esta hora la temperatura se ubica en 20°C. A medianoche, se registrará en 15°C y al amanecer estará en 9°C.

Sin embargo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla por bajas temperaturas para el amanecer de este viernes. Asegura que la temperatura llegará hasta los 6°C en algunas localidades de la ciudad capital.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Para esta noche, no se prevén condiciones para lluvias; aunque se mantendrá nublado. La humedad oscilará entre 36% y 68%.

El pronóstico del clima para mañana en CDMX es de cielos soleados. La temperatura máxima rozará los 24°C, por lo que se exhorta a protegerse bien del sol.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su reporte general que esta noche el frente de frío en interacción con la masa de aire polar continuará “generando ambiente frío en gran parte del país”.

El ente prevé lluvias con descargas eléctricas en zonas de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Además, se presentarán algunas lluvias aisladas en Puebla.

Para esta noche, no se estiman nevadas en zonas montañas del norte del país.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

También le puede interesar:

Las 4 apps en CDMX que toda mexicana debe tener en su teléfono

Si tienes un teléfono inteligente, descarga estas útiles apps en tu teléfono.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo