Hoy No Circula en Ciudad de México y Estado de México

Consulta el cronograma del programa ambiental vigente en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por Celalba Yamarte

El Hoy No Circula de este viernes aplica para vehículos con Engomado Azul con terminación de placas 9 y 0, holograma 1 y 2.

La medida tiene vigencia en la Zona Metropolitana del Valle de México, integrada por las 16 alcaldías de la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estado de México.

El horario de limitación vehicular comienza a las 5:00 de la mañana y terminar a las 10 de la noche de este 28 de febrero.

Así lo informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) a través de sus redes sociales.

Por su parte, el Hoy No Circula para los vehículos foráneos con placas extranjeras rige a los que tengan terminal de placa 9 y 0. En su caso, la medida aplica desde las 5:00 hasta las 11:00 horas de hoy viernes.

Hoy No Circula sabatino: 29 de febrero

Asimismo, el Hoy No Circula en Ciudad de México y el Estado de México de este sábado 29 de febrero solo aplica para vehículos con holograma 2 y los foráneos.

Hoy No Circula en CDMX y Edomex: viernes 28 y sábado 29 de febrero hoy-no-circula.com.mx

Quedan exento los de holograma 1 debido a que es el quinto sábado del mes, así lo detalla el portal hoy-no-circula.com.mx en su calendario mensual.

Los sábados el programa ambiental limita la circulación en la Zona Metropolitana del Valle de México desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Este horario aplica todas las categorías.

Precio de la gasolina en México: 28 de febrero

En Ciudad de México, el costo promedio del litro de gasolina regular se ubica en 20.41 pesos.

 TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo