En un segundo día, Lyn May vuelve a retar a Jorge Bernal:"No se me va a escapar, se mueve muy bien"

La coreografía al ritmo del mambo, que acompañó el presentador de "Suelta la Sopa" durante el programa, sedujo a la vedette, quien insiste en conquistarlo

Por Ninoska Paz

El amor platónico de Lyn May, por Jorge Bernal se volvió un reto. La vedette enfila de nuevo sus armas por el presentador del programa Suelta La Sopa, quien se encuentra acompañando a sus amigos de Un Nuevo Día, donde fue invitada la artista el pasado jueves.

A través de un video que reprodujeron en el programa, Lyn May envió un mensaje al animador con el productor de Telemundo, Aday  Palancar: “Me gustan las cosas difíciles, Jorgito”, dijo al preguntarle de nuevo el por qué no se dejó besar en la boca.

A sus 68 años, la artista demostró la energía que aún emana de su cuerpo, al bailar una serie de pasos al ritmo del mambo, que el presentador también logró seguir acompañándola en el escenario.

Lyn May le aseguró a Bernal que no creía que su esposa fuese tan celosa, al asegurar que “las señoras no son tan celosas en México”.

“Pero no se me va a escapar, Jorgito está muy guapo, es mi amor platónico”, le reveló la vedette en el video mientras viajaba en un automóvil, junto al productor, quien le consultó: “Si tu te sabes mover y él se sabe mover. ¿Qué puede pasar allí?". A lo que Lyn respondió con una sonrisa, ¡Ay! Un ciclón.

El amor platónico de Lyn May

El presentador Jorge Bernal ratificó su imposibilidad de aceptar el beso en la boca de Lyn May, al ser un hombre casado, por lo que ratificó su respeto a la artista que por tantos años ha sabido mantener su cuerpo para brindar un espectáculo.

“Mis respetos Lyn May”, dijo al recordar su asombro ante la elasticidad y los movimientos que aún puede ejecutar la vedette a su edad.

Las presentaciones en clubes nocturnos de esta artista continúan, mientras siga llena de energía y su público apoye sus actuaciones. Lyn también incursionó en el cine mexicano en su juventud.

View this post on Instagram

Cine mexicano #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Con un berrinche, Anuel se vuelve a quejar de su look: no acepta su calvicie

El cantante boricua grabó un video en el que se queja de que su cabello no ha crecido, depués de raparse y cambiar su look en el mes de enero

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo