Pronóstico del clima en México para esta noche 28 de febrero

Esta noche continuarán las lluvias en el centro, oriente y sureste del país. EN CDMX las lloviznas cesarán a partir de las 20:00 horas.

Por Marissel Villalobos

Ya casi a un día de terminar el mes de febrero, el pronóstico del clima indica que esta noche tendremos cielos nublados a despejados en la Ciudad de México. Luego de una tarde con lluvias inesperadas, el ambiente se sentirá más fresco.

Aunque a esta hora siguen cayendo lloviznas en algunas zonas de la capital mexicana, se espera que cesen a partir de las 20:00 horas. La temperatura se encuentra en 20°C pero continuará bajando durante la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé chubascos con descargas eléctricas y “probable granizo en occidente, centro y oriente de EdoMex”. Asimismo, estima lluvias en norte y oriente de Puebla y poniente de CDMX.

Según The Weather Channel, a medianoche podremos disfrutar de una sensación térmica de 13°C. Para el amanecer de este sábado, la temperatura llegará a 8°C.

El pronóstico del clima para mañana en la CDMX es de cielo soleado durante todo el día. La temperatura máxima estará en 25°C.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

Conagua informó en su reporte general que “la masa de aire frío asociada al frente frío No. 41 continuará ocasionando descenso de temperatura sobre el noreste, oriente y sureste del territorio nacional”.

Además, agregó que durante la noche se presentarán lluvias al sur de Veracruz y chubascos en el centro, oriente y sureste del país. Estos fenómenos son generados por una vaguada.

Asimismo, se mantendrán las rachas de viento fuerte en el Istmo, Golfo De Tehuantepec y Puebla.

También le puede interesar:

RTP prestará movilización a asistentes del EDC México

El evento contará con el traslado del público para su seguro regreso a casa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo