La foto del bikini de Andrea Legarreta que deja al descubierto sus atributos

La artista a sus 48 años demuestra lo sensual que puede ser y la belleza que desborda en cada pose fotográfica

Por Ninoska Paz

Andrea Legarreta vuelve a sorprender a sus fans. Con una pose muy sensual, la presentadora del programa Hoy, deja a más de uno boquiabiertos con lo que muestra su bikini.

Con sus 48 años bien puestos, la famosa actriz mexicana no se intimida ante una cámara y no tiene problemas para compartir con sus seguidores de su cuenta Instagram, sus provocativas imágenes, en las que revela su sensualidad y belleza.

Muy relajada y recostada sobre el amplio suelo, Andrea Legarreta, disfrutó del sol y el mar en unos días de playa en Acapulco, junto a sus hijas y su esposo, Erik Rubín.

Con unas breves palabras, la conductora escribió al pie de la fotografía lo mucho que disfrutó en sus días de playa: “Bikini, sol y sal… eso si es vida”, escribió.

Ya el año pasado, la carismática presentadora de televisión habría confesado en una publicación en la que posó en un diminuto bikini, que no le importa su edad, y que se siente bien con su figura y con lo que siente.

View this post on Instagram

Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen… No… No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos… MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Viviendo intensamente revela Andrea Legarreta

Y es que Andrea Legarreta, tiene un cuerpazo que no tiene nada que envidiar a ninguna jovencita, figura que cuida y presume en sus redes sociales sin tapujo alguno.

En la fotografía, se ve a Legarreta con un bikini verde estampado, sonriendo a plenitud hacia el horizonte, mientras luce su cuerpo y un trasero bien formado que dejó sin aliento a sus fans.

El éxito de su vida profesional se une al orgullo de poder lucir una belleza que no se le agota, pues en cada oportunidad se renueva para resplandecer en cada salida matutina, donde luce espectaculares combinaciones en outfits.

Sus fans apoyaron su fotografía en el revelador bikini, brindando cientos de comentarios llenos de piropos:

  • afrizavala: Cuerpazooooooooooo.
  • Maryr28: Te pasas Legarreta, hermosa mujer. Dios te bendiga.
  • Mpsanchezdilorenzo: Hermosa Legarreta.
  • Arqfrank17: Pasan los años y a ti te sientan mejor, reina.
  • Almasaintmartin: Cuerpazoooo!!!

Duelo de piernas sensuales entre Andrea Legarreta y Maribel Guardia ¿Quién gana?

Las artistas cuentas con las mejores piernas de la televisión mexicana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo