Ciudad

Marchas y concentraciones para este 29 de febrero

A través de redes sociales, el C5 de la Ciudad de México informó a la ciudadanía de las marchas y manifestaciones que se tienen contempladas para este día

Para este sábado se prevén al menos tres marchas y movilizaciones sociales en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, por los que las autoridades capitalinas sugirieron a los automovilistas y población en general tomar sus precauciones para evitar retrasos en sus traslados.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) las demarcaciones donde se prevén afectaciones por la presencia de grupos sociales son: Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Indicó que para las 10:00 horas está programada una concentración del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), ubicada en Calzada Azcapotzalco-La Villa.

También se espera una concentración de la Asamblea Feminista «Chilenas en la Ciudad de México», en la explanada del Palacio de Bellas Artes, ubicado en Avenida Juárez, en el Centro Histórico.

Finalmente, personal directivo del CCH Vallejo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará una concentración en las afueras del plantel, a las 10:00 horas.

Marchas para este sábado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos