Pronóstico del clima en México para esta noche 29 de febrero

Esta noche habrá cielo despejado en CDMX, lluvias dispersas en EdoMex y chubascos en Veracruz y Oaxaca.

Por Marissel Villalobos

La Ciudad de México tendrá esta noche cielos despejados con ambiente fresco y sin posibilidades de lluvias. Así lo prevé el pronóstico del clima para la ciudad capital este 29 de febrero.

La temperatura a esta hora es de 22°C, según informa The Weather Channel. A medianoche bajará a 17°C y al amanecer de este domingo estará en 11°C.

Para esta noche no se prevé condiciones de lluvias. La humedad oscilará entre 32% y 63%. Sin embargo, para EdoMex continúa la alerta por precipitaciones aisladas, específicamente en Puebla e Hidalgo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El pronóstico del clima para mañana en CDMX es de cielo nublado y ambiente caluroso. La temperatura volverá a subir hasta los27°C.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su reporte general que el frente de frío 41 y un canal de baja presión provocarán chubascos al sur de Veracruz y noreste de Oaxaca.

Asimismo, esta noche se presentarán ráfagas fuertes de viento en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Desde este domingo y hasta el próximo miércoles, el frente de frío 42 y la décima tormenta invernal volverán a subir las temperaturas. Se esperan nevadas en Baja California, Chihuahua, Sonora, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

También le puede interesar:

Piden a habitantes de CDMX mantener calma ante casos de coronavirus

La secretaria de Salud destacó que actualmente México se encuentra en fase 1 y sólo con casos importados.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo