Increíble. Un ladrón de carros se llevó un carro fúnebre en el que había un cadáver. Ocurrió en Los Ángeles, California. El ladrón se estrelló en una autopista cuando era perseguido.
La historia comenzó cuando el Sheriff de Los Ángeles hizo una peculiar publicación en sus redes sociales. » De todas las malas decisiones que ha tomado, al menos tome una buena decisión y traiga a la persona fallecida y el ataúd dentro del Navigator», tuiteó.
El mensaje iba dirigido a «Para los sospechosos que conducen en un Lincoln Navigator, negro, robado». Apuntaban la dirección del crimen: «Número 700 del Rosemad Boulevard, en Pasadena».
To the suspect(s) driving around in a Black Lincoln Navigator stolen from the 700 blk of Rosemead Bl just after 8PM today in uninc #Pasadena:
Out of all the bad decisions you have made, at least make one good one & bring back the deceased person & casket inside the Navigator. pic.twitter.com/Dvo7u94zL1
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) February 27, 2020
VIERON EL AUTO EN LOS ÁNGELES Y LLAMARON AL 911
Tiempo después de la publicación, en la misma cuenta en tuiter, tuiteaban el agradecimiento al «buen samaritano» que vio el vehículo y llamó a la policía, con lo que se aseguró su detección e intervención.
El diario Houston Chronicle informó que «un empleado de la morgue llevaba otro cuerpo a la iglesia y dejó el carro estacionado fuera de la iglesia Ortodoxa Griega de San Antonio, en East Pasadena . Fue cuando se lo llevaron». Correspondía, según el reporte de Fox News 32, de Chicago, a una mujer de 93 años.
El detenido fue identificado como James Juárez. La policía logró capturarlo cuando se estrelló con el carro robado. «Iba por la autopista interestatal 110». Nadie resultó herido.
OFRECIERON CONDOLENCIAS Y DISCULPAS A LA FAMILIA
Mientras Juárez era detenido y procesado por robo de vehículos, el Sheriff de Los Ángeles extendía condolencias y disculpas. «Queremos enviar sus condolencias a los familiares de la persona fallecida, quienes tuvieron que lidiar con esta tragedia», tuitearon.
El cuerpo permanecía en la parte posterior de la camioneta. El trino dirigido a los ladrones del carro recibió 1.700 retuits. El vehículo sufrió daños considerables cuando el ladrón se estrelló contra una defensa de la transitada vía californiana.
RECOMENDAMOS VER