Se filtra video de Adam Levine, vocalista de Maroon 5 lanzando ofensas contra Viña del Mar

La indignación del vocalista se extra limitó al vociferar obscenidades contra el formato del espectáculo y el público chileno

Por Ninoska Paz

Las consecuencias de un concierto que tuvo mal sonido y la poca empatía demostrada con el público chileno, siguen dando de qué hablar para el famoso artista Adam Levine y su banda Maroon 5, en su polémica actuación en el Festival Viña del Mar 2020.

El publico que asistió al evento y millones de televidentes fueron testigos del show que brindó la agrupación musical estadounidense, el cual fue catalogado como el peor del aclamado festival de Latinoamérica.

View this post on Instagram

VIÑA DEL MAR FESTIVAL Bad mood my ass 🙄. I can’t believe what @maroon5.savedme and I had to read tonight about this festival performance. Seriously, the guys should skip Chile the next time around since the fans there are so unappreciative and rude. One off concert isn’t the end of the world. We’ve all had a bad/off concert experience at some point. Just a little tidbit I’ve noticed over the years….the setlist is usually altered and shortened for festivals and private events. Because it is not considered an actual “tour date”, many songs are left off that would normally be on their standard tour set list. The set list I saw for this festival had 15 songs and not the normal 22. #maroon5 #adamlevine #jamesvalentine #mattflynn #mickeymadden

A post shared by @ feelings4rockstaar on

Pese a que Adam Levine, siendo la cabeza de su agrupación Maroon 5, pidió disculpas al público al día siguiente del espectáculo, los chilenos a través de las redes sociales dijeron no las aceptamos, al inundar Twitter con cientos de mensajes que respondieron a las palabras del artista.

El artista fue el foco de las críticas por su comportamiento poco profesional mientras ofrecía el concierto, donde se mostró contrariado y de mal genio mientras cantaba. Fue tanta la indignación que se fue directo al camerino, sin despedirse del público.

En su malestar,  Adam Levine no le importó ser grabado, mientras se dirigía por la escalera y el pasillo que conecta el ‘backtage’ con el escenario, donde arremetió con vulgares ofensas contra el público y el formato del show de Viña del Mar.

“Esto no fue un concierto, fue un show de televisión de mierda”, dijo envuelto en la ira que lo embargó por fracasar en un concierto que generó expectativas en la asistencia chilena.

El video que termina de hundir a Adam y Maroon 5

Pero al parecer el mal carácter que demostró el vocalista arriba del escenario, fue más allá de criticar el formato del festival, pues un video que se filtró en el mismo lugar se escucha a Adam continuando con sus malas palabras.

A través del programa chileno “Bienvenidos 13”, se mostró el video que transmitió el matutino por el canal 13, donde se escuchaba a Levine diciendo: "Ciudad de mierda…imbéciles”, palabras que se escuchan mientras caminaba a toda prisa por el pasillo para meterse en el autobús que llevaría a los integrantes de Maroon 5 hasta el hotel.

El diálogo en inglés fue: "Fucking town… assholes, that was a tv show (…) not a concert", shit", dijo.

El enojo del cantante fue el tema en el resto de los programas chilenos, que comentaban con asombro el comportamiento poco profesional que no ocultó en ningún momento.

 

"No vuelvan a nuestro país": Chilenos explotan contra Maroon 5 tras su presentación en Viña del Mar

A pesar de que el vocalista de la banda pidió disculpas, los fanáticos no perdonan el pobre espectáculo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo