Karol G, Becky G y Natti Natasha se fueron de fiesta con Bad Bunny y enloquecieron las redes

La exponentes urbanas generaron comentarios con cada una de las publicaciones que hicieron en sus redes demostrando así su hermandad.

Por Gabriela Trujillo

Las redes sociales estallaron el fin de semana desde el lanzamiento del nuevo material discográfico de Bad Bunny, tanto que en la fiesta de celebración del estreno de "YHLQMDLG" se encontraron tres de las exponentes femeninas más importantes como lo son: Karol G, Becky G y Natti Natasha quienes demostraron que más allá de los rumores de rivalidad entre ellas, hay mucha camaradería.

¡Nuevo tema! Estas son las primeras imágenes del video que graban J Balvin y Justin Bieber

Ambas estrellas de la música se unieron una vez más para deleitar a su fanaticada con el lanzamiento de un nuevo sencillo catalogado como "explosivo".

Karol G, Becky G y Natti Natasha se fueron de fiesta con Bad Bunny y enloquecieron las redes

Las tres divas del reggaetón lucieron muy amigables y sexys. Incluso ninguna de ellas desaprovechó este encuentro para mostrarlo en sus redes sociales de forma muy espontánea generando miles de likes y comentarios entre su amplia fanaticada quienes evidenciaron la buena relación que existe entre ellas.

Karol G fue una de las primeras en expresar su emoción ante esta party, por ello en su post escribió la siguiente dedicatoria: "Aquí hasta las mujeres maleantean 😈👑✨ @nattinatasha @iambeckyg". Mientras que Becky G expresó: "La Unión es más poderosa que todo en el mundo. Las Amo ".

Por su parte, Natti Natasha más que ser expresiva con palabras, hizo su demostración a través de la publicación de varias fotografías de la celebración en la que también estuvieron presentes Anuel AA y el reconocido empresario Pina quien también publicó varias imágenes del "fiestón" que aún es noticia y ha generado alboroto en las redes.

Reacciones en las redes de artistas y fans

Figuras de la música como Olga Tañón, Justin Quiles, Prince Royce, Yandel, entre otros se sumaron a la cantidad de comentarios que generaron con cada una de sus publicaciones.  Mientras que los fans de las tres cantantes aplaudieron el gesto de que derrumbaran todo tipo de rumores sobre sus diferencias y rivalidades.

"Ustedes son las del trono", "Espectaculares las tres", "Puras mujeres empoderadas", fueron algunas de las expresiones que predominaron.

Así celebró Bad Bunny el lanzamiento de su nuevo álbum

El cantante puertorriqueño reunió a varios reguetoneros para celebrar el lanzamiento de su último trabajo musical llamado "Yo hago lo que me da la gana"

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo