Economía

Aeroméxico será flexible con cambios de ruta y fecha por coronavirus

A 2 semanas de la llegada del primer caso de coronavirus a México, las aerolíneas comenzaron a anunciar su plan de acción

Aeroméxico anunció medidas preventivas y políticas de flexibilidad para vuelos que operan en las zonas afectadas por el coronavirus.

En tierra lleva a cabo acciones adicionales de sanitización en los sus salones premier, además de contar con elementos de protección preventivos.

Si algún cliente presenta síntomas en el aeropuerto, se hace un aviso a las autoridades sanitarias, quienes realizan pruebas y en caso de ser necesario, se reprograma su vuelo.

  1. Durante el vuelo os aviones cuentan con:
  2. Artículos de higiene para clientes y tripulación
  3. Sistema de filtración de aire con tecnología de punta
  4. Alimentos y bebidas preparados con los más altos estándares
  5. Identificación de casos a bordo

Asimismo ofrece flexibilidad en los vuelos, es decir, que conforme se ha ido desarrollando el Covid-19, se han emitido políticas para suprimir cargos en caso de cambios de ruta o fecha.

Air France y KLM 

Air France y KLM también actualizaron su política de cambios, para permitir la modificación de todos los vuelos, para las reservaciones realizadas antes del 31 de marzo de 2020.

Los clientes, de esta forma, pueden reservar su viaje con la garantía de que podrán modificar su reservación sin costo adicional si lo desean.

En este contexto, todos los boletos de Air France o KLM (números de boletos que comienzan con 057 y 071), comprados hasta el 31 de marzo de 2020 o antes, para viajar entre el 6 de marzo y el 31 de mayo de 2020, independientemente de las condiciones y el destino del boleto original, es posible posponerlos, sin costo adicional, hasta el 31 de mayo incluido, al mismo destino, en la misma clase de viaje.

A los pasajeros que deseen posponer los boletos después del 31 de mayo de 2020, cambiar su destino o cancelar su viaje, se les ofrecerá un cupón no reembolsable, válido por un año, para utilizar en todos los vuelos de Air France y KLM.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos