Destacado TV

¡Adorable! Perrito irrumpe plena reunión presidencial para ser acariciado

La mascota del presidente de Irlanda caminó entre todas las mujeres que asistieron a la reunión para que su dueño le acariciara

Por Fernanda Ramírez

La mascota del presidente de Irlanda interrumpió la reunión por el Día Internacional de la Mujer, atravesó todo el salón para ser acariciado por su dueño.

La tierna amistad de un mapache, un gato y un perro que ha conquistado internet

El gato Shizik y el mapache Mark se hicieron amigos hace mucho tiempo y han crecido juntos

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente de Irlanda, Michael D. Higging acogió una recepción para conmemorar la fecha el pasado 6 de marzo donde mujeres de todos los ámbitos fueron invitadas.

Fue cuando el líder comenzó su discurso, que el can se abrió paso entre las mujeres, y luego de dar unas vueltas, finalmente halló a su dueño. Al encontrarse con él se tiró al suelo y esperó a que lo acariciara.

El momento se viralizó gracias a la periodista Razan Ibraheem quien publicó el cómico y adorable momento en su página de Twitter, hasta el momento miles de usuarios han compartido al perrito y su capricho.

Te recomendamos:

Encuentran en Argentina fósiles de enormes armadillos prehistóricos

Se estima que estos acorazados animales tenían un peso de alrededor de mil kilogramos y podían alcanzar el tamaño de un vehículo

Loading...
Revisa el siguiente artículo