Mundo

Con solo 7 años, niña gana concurso con un perfecto disfraz de Tronchatoro de la película Matilda

Lilly Cant de Inglaterra logró ganar un concurso al tomar su personaje favorito con motivo del Día Mundial del Libro

Foto/Twitter

La creatividad infantil no tiene límites cuando de divertirse se trata. Los chicos de una escuela en Reino Unido debían asistir disfrazados con el personaje de su libro preferido y Lilly Cant eligió a Agatha Tronchatoro, de la película Matilda, para presentarse en el evento.

Las maestras y los compañeros de su escuela, quedaron sorprendidos ante el parecido que logró la menor de 5 años, quien llegó al estilo de la villana directora de la recordada cinta cinematográfica de Hollywood.

La película se estrenó en el año 1996 y aún la audiencia mundial recuerda este icónico personaje, que hizo sufrir a la pequeña Matilda. Y como la audaz estudiante quería ganar, tomó a Tronchatoro como modelo con el deseo de llevarse el premio de mejor disfraz.

“Ella quería ir vestida como la villana. Le pregunté, ¿por qué no Matilda? Y ella respondió que era demasiado fácil”, por lo que decidió tomar algunas prendas y vestirse perfectamente como la mala de la película.

Con solo 7 años niña gana concurso con un perfecto disfraz de Tronchatoro de la película Matilda

 

Lilly Cant tomó cada detalle del personaje y quedó como una réplica de la señorita Tronchatoro. Vistió luciendo una sudadera de de color gris de las Olimpiadas de 1972, se ajustó el cinturón, su bolso lleno de balas de metal, recogió su cabello con un moño alto, coloreó sus mejillas y el detalle final fueron sus unicejas.

Con Tronchatoro celebra el día Del Libro

El concurso se realizó en la escuela primaria de St. Marychurch, en Inglaterra, donde la niña obtuvo el primer lugar, al lograr un parecido muy exacto al personaje ficticio de la película que protagonizara Mara Wilson.

Su madre Laura, debió hacer algunas compras en línea para cumplir con cada detalle de la vestimenta de Tronchatoro, personificado por la actriz Pam Ferris, quien infundía terror a los alumnos.

Hasta el lunar con vello, le fue colocado en su rostro, sin dejar ningún detalle al aire. Su cara rosada también le fue coloreada, alcanzando un parecido que robó los corazones de miles de internautas que hicieron viral la fotografía de la niña británica.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último