Noticias

Trump amenaza a revista de modas que fue crítica con Melania

El presidente Trump fustigó a la publicación Vanity Fair. “Pronto estarán fuera del negocio”, escribió en Twitter.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue dando de que hablar. Esta vez, el mandatario amenazó a la revista de modas Vanity Fair, que fue crítica en un artículo con su esposa, Melania.

La agencia argentina Télam reseñó que la revista publicó «un artículo sobre unas charlas que brindó Melania Trump en escuelas, en las que no hizo mención sobre el coronavirus».

La crítica a Melania movió el espíritu polémico del jefe de Estado que amenazó, directamente, a Vanity Fair: «pronto estarán fuera del negocio», publicó.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1237745593876873217?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1237745593876873217&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telam.com.ar%2Fnotas%2F202003%2F439770-vanity-fair–coronavirus-trump-amenaza-melania.html

TRUMP A VANITY FAIR: «SUS FALSOS REPORTEROS INVENTAN FUENTES»

El trino de Trump va más allá. «Sus falsos reporteros inventan fuentes que no existen y escribieron otra pieza falsa y aburrida», fustigo. «Los hechos son todo lo contrario. Nuestro equipo está haciendo un gran trabajo con el coronavirus», escribió.

Algunos analistas consideran que todo podría formar parte de la campaña electoral. Trump aspira repetir como presidente de los Estados Unidos, en las elecciones de noviembre.

Trump volvió a referirse a los medios norteamericanos poco después que anunciara, este martes, la polémica medida de suspensión de todos los vuelos desde y hacia los Estados Unidos provenientes de Europa. Otro intento en la lucha contra el coronavirus.

EL CORONAVIRUS ES UN ENEMIGO DEL MUNDO

«Los medios deben ver esto como un tiempo de unidad y fuerza. Tenemos un enemigo común, en realidad, un enemigo del mundo», escribió al referirse al Covid-19. «Debemos vencerlo de la manera más rápida y segura posible. No hay nada más importante para mí que la vida y la seguridad de los Estados Unidos», agregó.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1237861968721010689

La suspensión de los vuelos entre Estados Unidos y Europa fue anunciada este martes. Es una medida que se extenderá por 30 días. Los Estados Unidos fueron uno de los primeros países en restringir los vuelos internacionales, cuando se conoció el brote epidémico.

RECOMENDAMOS VER

(Video) Los innovadores tapabocas con hilos metálicos para protegerse del coronavirus (Video) Los innovadores tapabocas con hilos metálicos para protegerse del coronavirus

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último