Entretenimiento

Angelina Jolie revela angustiosa situación familiar: Operaron a dos de sus hijas

La ex esposa de Brad Pitt aprovechó para enviar un mensaje de apoyo por el Día de la Mujer.

La actriz Angelina Jolie reveló a través de un texto publicado en la revista Time que ha vivido dos meses muy difíciles junto a sus hijos.

La ex esposa de Brad Pitt informó que dos de sus hijas, sin especificar sus nombres, fueron sometidas a varias cirugías de emergencia. Es por ello que se ha mantenido alejada de las cámaras y no asistió a la serie de premiaciones que se realizaron a inicios de año.

A diferencia de ella, Brad sí fue visto y hasta galardonado en los Golden Globes 2020 y los Oscars 2020. Mientras ella cuidaba de sus hijos, el actor festejó sus éxitos profesionales.

Jolie escribió un artículo titulado “Why Girls Deserve Love and Respect on International Women’s Day” (Por qué las niñas merecen amor y respeto en el Día Internacional de la Mujer), difundido en la revista Time el pasado 8 de marzo. Allí fue donde comentó su situación familiar.

¿De qué operaron a las hijas de Angelina Jolie?

He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, comienza diciendo Angelina, según reseña El País.

Aunque no reveló sus nombres, se presume que hizo referencia a Zahara, la primera hija de adoptó la ex pareja, y Vivienne, la última de 11 años. Ambas autorizaron a su mamá para que hablara públicamente lo sucedido.

He visto a mis hijas cuidarse la una a la otra. Mi hija pequeña aprendió todo acerca de las enfermeras con su hermana, y la siguiente vez quiso estar presente”, expresó Angelina Jolie.

También agregó que ambas detuvieron sus vidas para cuidarse entre ellas. Sus hermanos fueron un gran apoyo y también estuvieron pendientes de las chichas tras ser operadas.

Sin embargo, algo que la sorprendió fue ver cómo se apoyaban entre ellas. Eso la llevó a reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad.

Angelina envía mensaje por el Día de la Mujer.

“Cuando mis hijas se cuidaban la una a la otra, alguien me dijo que esa actitud era ‘algo natural entre niñas’. Sonreí, pero pensé en cómo a menudo se abusa de ese concepto de que la niña tiene que cuidar al otro. Cuando crecen, se espera que las mujeres aporten, cuiden, se sacrifiquen. A menudo se condiciona a las niñas a pensar que solo son buenas cuando sirven a otros, y malas y egoístas si se enfocan en sus propias necesidades o en sus deseos”, confesó.

Ante esta realidad, la actriz de 44 años envió una petición a la sociedad en general y que calza muy bien con el panorama mexicano. “Tenemos que hacer más para protegerlas, en todas las sociedades, no solo cuando sus derechos fundamentales son violados, sino cuando hay injusticias más sutiles que a menudo se excusan o pasan inadvertidas”, exhortó.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último