Kylie Jenner usó un atuendo Balenciaga al estilo Billie Eilish e impactó a sus seguidores

Transformó por completo su look

Por Daniela Bracho

Kylie Jenner siempre presume sus mejores looks en Instagram, la mayoría son vestidos y conjuntos muy exclusivos y sensuales, destacando sus curvas.

Recientemente usó un mini vestido negro de terciopelo que destacó por completo su abdomen plano y su estilizada silueta.

View this post on Instagram

a vision

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

El look de Kylie Jenner al mejor estilo de Billie Eilish

Pero ahora la billonaria de 22 años sorprendió con uno de sus más recientes atuendos, que en nada se parece al resto de lo que guarda en su armario.

La lujosa cartera de Louis Vuitton que Kylie Jenner personalizó con el nombre de su hija Stormi

La hija de Kylie Jenner tiene todos los lujos que cualquiera adulto desearía tener.

La empresaria vistió un traje ancho marca Balenciaga, con un estampado a rayas horizontales de tonos gris claro y oscuro.

View this post on Instagram

HQ days 🤍🌧

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Billie Eilish ha popularizado este tipo de trajes, usándolos en diferentes eventos y presentaciones con el fin de proteger su cuerpo de las críticas y el acoso.

Kylie completó su atuendo son un sombrero Prada de 340 dólares, una bolsa negra de Bottega Veneta de 2.450 dólares y unos tenis gris plomo.

Para el día a día en casa, Kylie Jenner prefiere prendas muy cómodas y no sus ajustados atuendos característicos. Hace poco compartió un video en sus historias desde su casa, usando una maxi camisa Balenciaga de 850 dólares y unos tenis N2. @Nike x @VirgilAbloh Nike Air Force 1 AF100 Off White ($1,600)

Y en su reciente viaje a las Bahamas con su hija Stormi, su hermana Kendall y su mejor amiga Stassi, fue bastante cómoda en su avión privado al usar un pants de algodón gris, combinado con una chaqueta de cuero Balenciaga valorada en 3 mil dólares.

Te recomendamos en video:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo