Noticias

Cristiano Ronaldo transformará sus hoteles en hospitales para atender a personas con coronavirus

El futbolista ha sorprendido al mundo con este noble gesto.

Cristiano Ronaldo ha mostrado su nobleza en estos momentos difíciles con un hermoso gesto para los afectados con coronavirus.

Y es que se supo que el futbolista convertirá sus hoteles en Portugal en hospitales, para atender a las personas infectadas con este virus, de manera gratuita.

Será él quien pagará a los doctores y trabajadores que presten sus servicios en los nuevos hospitales del futbolista.

Gestos como estos son los que necesitamos en estos momentos en los que el COVID-19 está afectando cada vez a más personas, y no todas pueden ser atendidas ni costear los gastos médicos.

“Wow gran gesto Cristiano”, “siempre te he admirado y ahora más eres increíble”, “por más personas como tú, de verdad muchas gracias”, “eres grande Cristiano, te mereces todo lo bueno de esta vida”, y “nunca habrá cómo pagarte tanta bondad”, fueron algunas de las reacciones en redes ante este gesto del portugués.

El mensaje de Cristiano Ronaldo ante el coronavirus

El pasado viernes, el futbolista, quien permanece en cuarentena con su familia envió un mensaje al mundo ante esta dificultad que vivimos.

“El mundo está pasando por un momento difícil que demanda el máximo cuidado y atención por parte de todos nosotros. Les hablo a ustedes hoy no como un jugador de fútbol, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado con los acontecimientos que están afectando al mundo entero”, dijo Cristiano.

Y destacó que “es importante que sigamos el consejo de la OMS y los órganos rectores en como manejamos esta situación. Proteger la vida humana debe ser un precedente sobre cualquier otro interés”.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos