Geraldine Bazán subió divertidos videos en Tik Tok pero no fue ella quien se robó el show

La actriz se quedó en casa para prevenir el coronavirus y así se divirtió con Tik Tok.

Por Marissel Villalobos

Mientras las autoridades piden permanecer en casa, acudimos a cualquier idea con tal de distraernos y olvidar el coronavirus. Eso es lo que ha hecho Geraldine Bazán este fin de semana, cuando se quedó encerrada en su hogar en compañía de su hija menor y otros familiares.

Y como la tendencia actual es publicar videos para la plataforma Tik Tok, la actriz y su familia dedicaron estos días para divertirse y hacer reír a sus seguidores.

La ex esposa de Gabriel Soto compartió varios videos en la app junto a su hija y una doña que se robó el show. Para el cómico clip, usaron un conocido diálogo en el que Geraldine pregunta “¿Tú qué preferirías? ¿Un negro, un chulo, un indio o un colorado?” con una voz diferente.

Ante la consulta, la señora responde con música reggaetonera: “Un negro” y comienza a bailar en modo perreo. El divertido video termina con la cara asombrada de Bazán tras verla meneándose.

Geraldine Bazán y su hija menor con cabello rosa

En otro video, la artista y su hija menor, Miranda, protagonizaron un gracioso clip. Lo que más llamó la atención fue verlas con cabello rosado. Aunque los videos fueron colgados en sus historias, luego se hicieron virales en Instagram.

Cualquiera pensaría que se habrían teñido el pelo mientras pasaban el rato pero no. Geraldine usó un filtro con el que las personas que salen en cámara lucen ese color en su cabellera.

La pequeña y su mamá compartieron entre risas y chistes este fin de semana, mientras que su hermana mayor se fue con papá. Gabriel Soto también difundió un video en Tik Tok con su hija Elissa en el que salen haciendo una coreografía juntos, tal y como nos tiene acostumbrados.

Así es como el actor ha encontrado un punto en común y de disfrute para dedicarle tiempo a su hija.

También le puede interesar:

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo