Entretenimiento

Ocho outfits con los que Eiza González clasifica entre las mexicanas mejor vestidas de Hollywood

El vestido negro largo suele ser su carta de presentación favorita con la que ha deslumbrado en muchas alfombras rojas.

Desde 2017 fue el despegue oficial de Eiza González como una actriz mexicana reconocida fuera de nuestras fronteras. Tuvo que emigrar, salir a otros países, para dar a conocer su talento artístico.

De allí que poco a poco y película tras película se ha ganado el respeto y la admiración de miles de fanáticos. Asimismo, sus logros tienen el buen visto de directores y productores de cine que ven en ella un rostro fresco y joven y una chica con excelentes habilidades actorales y musicales.

Eiza se ha enfocado en su trayectoria como actriz desde que se estrenó mundialmente con la cinta “Baby Driver”. Luego participó en “Bienvenidos a Marwen” en 2018 y en 2019 tuvo una exitosa aparición en “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”. Más recientemente, lanzó “Bloodshot” con Vin Diesel.

Estos papeles le han permitido tener presencia en premiaciones y alfombras rojas donde ha destacado con su belleza y elegancia. Aquí te presentamos sus mejores outfits con lo que demuestra por qué es de las mexicanas mejores vestidas en Hollywood.

Los vestidos más glamurosos de Eiza González

  1. Hace poco, la actriz fue entrevistada en el reconocido programa del periodista Jimmy Kimmel. Allí que asistió con un vestido negro de Carolina Herrera, con un hombro destapado y en el otro un enorme lazo. La falda a media pierna y unas sandalias negras la hicieron ver guapa pero muy fina.

  1. Para el “after party” de los Oscars 2020, Eiza llevó un hermoso vestido dorado largo, de cuello halter, de la firma Galvan London.

  1. En la ceremonia de honores de la NFL, la artista lució un vestido negro con escote asimétrico, que dio de qué hablar. Los seguidores preguntaron si se había retirado los implantes mamarios, dado que el vestido le aplastaba los senos. Sin embargo, se dejó ver elegante y sencilla.
  1. La mexicana fue una de las invitadas al desfile de la tienda Dior en Tulum. Allí optó por un vestido negro con detalles en pedrerías y escote estraple.

  1. En otra aparición, en el Festival de Cine de Los Cabos, Eiza repitió el color negro en un vestido largo de Ralph Lauren, de estraple.

  1. Esta marca al parecer es una de sus aliadas, pues nuevamente vistió con Ralph Lauren para el desfile anual de esta casa en noviembre de 2019. Un espectacular vestido negro con piel sintética en el escote y corte de sirena que destacó su figura.
  1. La actriz también viste con la marca Cartier. Así lo demostró en abril de 2019, cuando desfiló con un vestido negro largo, de nuevo, con lazo enorme en un hombro y sin mangas en un brazo. También un estilo que suele repetir.

  1. En su estreno en la Met Ball de 2018, Eiza González deslumbró con un vestido negro y blanco de la firma Prabal Gurung, diseñado exclusivamente para ella. Según ella misma explicó en su cuenta Instagram, 250 mil cristales fueron bordados a mano para esta creación. Sin duda uno de sus mejores outfits.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos