Coronavirus

Participantes del Big Brother en Alemania se enterarán en vivo del coronavirus

Los participantes del Big Brother en Alemania están encerrados en una casa y no tienen contacto con el exterior. La misma suerte corren en Brasil y Canadá.

No saber, a veces puede ser útil. En el caso de los participantes del programa Big Brother (Gran Hermano) alemán se enterarán, en vivo, este martes, de la pandemia que azota al mundo.

En Alemania, se registran casi 7.000 casos del coronavirus y los participantes del programa no están enterados de nada, inmersos en su burbuja sin noticias ni contacto con el exterior.

El diario británico The Guardian informó que los productores autorizarían el levantamiento del blackout de información a los participantes en circunstancias extremas. «Solo si uno de sus familiares resultaba infectado», especificó el reporte.

BIG BROTHER EN CANADÁ Y BRASIL, LA MISMA SUERTE

Los participantes de la versión alemana del reality show están encerrados en una casa en las cercanías de Colonia. Ingresaron el seis de febrero en un estado total de aislamiento. Un mes después, el seis de marzo, ingresaron cuatro participantes nuevos. 

Y claro, los nuevos llevan noticias del exterior. Pero en el caso del coronavirus, las noticias apenas comenzaban a despuntar en Alemania que registró su primera víctima por coronavirus, el 9 de marzo. 

La misma suerte de los participantes alemanes la corren quienes están en las versiones canadiense y brasileña del popular reality show. Con la declaratoria de pandemia, nadie ha quedado exento de la posibilidad de contraer el virus, agregó el portal consequenceofsound. 

RECIBIRÁN MENSAJES DE SUS FAMILIARES

El reality show alemán incluirá una edición especial, este martes, para que los participantes que están en la casa reciban información sobre el coronavirus, en vivo, así como mensajes de sus familiares, reveló The Guardian.

Una situación similar se vivió hace casi 19 años, poco después de los atentados del 11 de septiembre de 2001. La versión norteamericana del programa estaba andando y se les informó a los últimos tres participantes, porque uno de los familiares estaba desaparecido. 

Big Brother es una prestigiosa franquicia que ha vuelto a aparecer en las pantallas después de cinco años de receso y para celebrar los
20 años del comienzo del programa. 

RECOMENDAMOS VER

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos