Noticias

Envían a pacientes de COVID-19 y a personas en situación de calle a campamento frente al mar

Ese lugar cercano al aeropuerto de Los Ángeles estará especialmente dedicado a partir de los próximos días a albergar vagabundos y turistas con síntomas del COVID-19

Las autoridades locales de Los Ángeles se encuentran acomodando un cámping a primera línea de océano como un área de aislamiento para personas que necesiten estar en cuarentena por coronavirus, pero que no estén lo suficientemente enfermos para estar hospitalizados.

A primera hora de este martes, cinco personas perfectamente equipadas se encargaron de limpiar a fondo todas las caravanas del lugar con productos desinfectantes, mientras otros trabajadores añadían más vehículos de ese tipo para aumentar la capacidad del campamento en la Playa del Rey.

Ese lugar cercano al aeropuerto estará especialmente dedicado a partir de los próximos días a albergar vagabundos y turistas con síntomas del COVID-19.

Además, los vecinos de El Segundo, la ciudad del condado de Los Ángeles en la que se encuentra el cámping, también podrán acudir al lugar de campamento para recuperarse en caso de caer enfermos.

El alcalde de El Segundo, Drew Boyles, señaló en una entrevista con la televisión local Spectrum estar «contento» por poder ser parte de la solución contra la pandemia del coronavirus.

«Estamos contentos de ser parte de la solución y sentimos que hay un buen plan en marcha. Hemos estado trabajando con nuestro departamento de bomberos y nuestro departamento de policía en todas las diferentes medidas de precaución de seguridad», argumentó Boyles.

Como parte del plan, la Oficina de Manejo de Emergencias del condado ha adquirido más de 100 vehículos recreativos para la vivienda temporal en la playa de Dockweiler.

TE RECOMENDAMOS: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos