Así es la mansión de Jennifer Lopez donde pasa su cuarentena por coronavirus

Todos quisiéramos pasar la cuarentena en su casa

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez es una de las artistas que acató responsablemente el llamado a cuarentena preventiva para detener la propagación del coronavirus en Estados Unidos, país donde reside junto a sus dos hijos y a su prometido Alex Rodríguez.

En su Instagram, siempre se ha encargado de motivar a sus seguidores a tomar todas las precauciones posibles para mantenerse a salvo y evitar el contagio con distanciamiento social.

La mansión de Jennifer Lopez donde se relaja en cuarentena

Y demostró que en casa también se puede pasar un bien momento con bromas entre la familia. La actriz y cantante de 50 años compartió un video de su hijo Max simulando ser mesero, llevándole una soda al ex pelotero montando en una patineta.

"No podemos salir a ningún restaurante pero el servicio y el entretenimiento están geniales #StaySafe", escribió la artista al compartir la publicación que rápidamente se viralizó entre sus fans.

"¿Quién más quisiera pasar la cuarentena en la casa de J.Lo?", preguntó el usuario @_sydneytee, envidiando un poco la mansión de la artista.

En el video, se observan los grandes ventanales que rodean su casa por los que entra gran iluminación al interior.

Además, también muestra el gran patio con césped y abundante vegetación, así como la gran piscina en la que toda la familia puede relajarse al final del día. Al finalizar el video, Max se lanza al agua, demostrando la gran vida que llevan los hijos de la artista.

En post anteriores, J.Lo ha dejado ver cómo es el interior de su hogar: la decoración es muy blanca, dándole luz y amplitud a los espacios.

Se observan lámparas de diseño moderno y varios cuadros coloridos dándole vida a las paredes.

Y aunque esté llena de lujos, también tiene un área para hacer las tareas junto a los mellizos.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo